Compartir anuncio

Clases de Lengua

en El Astillero, Medio Cudeyo, Liérganes, Marina... (Cantabria)

Clases de apoyo a toda Primaria, especializado en alumnos con necesidades educativas especiales (TDAH, etc)

Para alumnos de:

Primaria

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Ofrezco clases particulares para niños de todas las edades, ya sea que tengan necesidades educativas especiales o no. Mi objetivo es brindarles el apoyo y las herramientas necesarias para que alcancen su máximo potencial académico.

Con una amplia experiencia en la enseñanza y una pasión por ayudar a los estudiantes a superar cualquier obstáculo, me especializo en adaptar mis métodos de enseñanza a las necesidades específicas de cada niño. Ya sea que necesiten refuerzo en matemáticas, lengua, ciencias o cualquier otra asignatura, estoy preparado/a para ofrecerles una educación personalizada y de calidad.

Si tu hijo/a tiene necesidades educativas especiales, no te preocupes, cuento con experiencia en trabajar con diversas dificultades de aprendizaje, como trastornos del espectro autista, dislexia, TDAH, entre otros. Mi enfoque se basa en la empatía, la paciencia y la comprensión, creando un ambiente de aprendizaje seguro y motivador.

Mis clases se adaptan al ritmo y estilo de aprendizaje de cada niño/a, utilizando diferentes recursos y estrategias pedagógicas para hacer que las lecciones sean interactivas y divertidas. Además, promuevo el desarrollo de habilidades de estudio, organización y autonomía, que son fundamentales para un aprendizaje efectivo a largo plazo.

Si estás buscando un/a tutor/a comprometido/a, dedicado/a y con resultados comprobados, no dudes en contactarme. Juntos/as podemos abrir las puertas hacia el éxito académico de tu hijo/a. ¡No esperes más y reserva ahora tus clases particulares adaptadas a sus necesidades educativas!

- Vehículo propio
- Flexibilidad horaria
- Nivel B2 en inglés
Contacta sin compromiso
Noé

Noé

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Noé
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros