Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Santoña, Argoños, Escalante, Laredo (Cantabria)

Estudiante de psicología de tercer año, con experiencia en clases particulares con alumnos comprendidos entre los 5 y 18 años. Conocimiento en técnicas de estudio, concentración y memorización

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Estudiante de psicología de tercer año, con experiencia en clases particulares con alumnos comprendidos entre los 5 y 18 años. Conocimiento en técnicas de estudio, concentración y memorización. Es importante que los niños sepan no solo como deben aprobar las asignaturas en el momento, sino como utilizar el conocimiento previamente aprendido para mejorar en otras asignaturas o ámbitos escolares. El grado que estoy realizando de psicología me ha proporcionado una serie de herramientas de aprendizaje que pueden ayudar a mis alumnos para potenciar su tiempo de estudio y su rendimiento, técnicas de mejora de la concentración, mayor memorización, estudio más organizado con enseñanza de esquemas y mapas conceptuales etc.
Ya he realizado este trabajo como profesora particular y mis resultados con los alumnos han sido buenos, además de mantener una buena relación con ellos.
Mi rango de alumnado es alto, ya que puedo ayudar en la preparatoria de selectividad como puedo estimular con juegos y actividades básicas de educación a niños que apenas estén comenzando el contacto con el mundo escolar. Puedo impartir clases a niños de infantil, primaria, secundaria y bachiller.
Realizo material especifico para cada alumno dependiendo de sus necesidades.
Me especializo en las asignaturas enlazadas a las ciencias de la salud como, Biología, Física y Química, Matemáticas y Psicología. Además domingo asignaturas comunes en los grados de primaria y secundaria como, lengua y literatura, ingles, matemáticas, economía, ciencias naturales etc.
Tengo disponibilidad de vehículo propio y puedo impartir las clases tanto en persona como online a petición de los clientes. Puedo desplazarme dentro de Cantabria sin ningún inconveniente.
En mi experiencia como profesora y como cuidadora, siempre he tenido muy buena relación con los alumnos y clientes.
Contacta sin compromiso
Anjana

Anjana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Anjana tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Profesora voluntaria
Anjana es voluntaria en TusClases Solidarias

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Matemáticas en Cantabria
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros