Francisco Javier
Compartir anuncio
Francisco Javier

Clases de Administración de empresas

en Santander (Cantabria)

Profesional rrhh y rrll, empleabilidad, gestion y liderazgo senior

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Soy graduado en relaciones laborales y recursos humanos, con 7 años de experiencia de trabajo en ETT, Consultora internacional de selección de personal y los últimos 5 en una de las compañías de retail/distribución/gran consumo más fuertes del norte de España y en continuo crecimiento.

He dado charlas y ponencias sobre empleabilidad, marca personal, gestión de la incertidumbre, etc. Respecto a las clases, se desarrollan dependiendo del colectivo concreto, trato de elaborar un contenido personalizado para las personas que quieren participar, si el grupo busca saber cómo tener presencia digital para encontrar trabajo no debe de ser el mismo contenido que otras que he realizado sobre incertidumbre en el mercado laboral y cómo gestionarlo.

Las clases generalmente van dirigidas a un público con ciertas inquietudes, ante estudiantes de primaria o ESO no tendría un gran impacto, pero ante personas de mayor edad que tienen sus inquietudes, inseguridades respecto a mercado laboral, funcionamiento de empresas, nuevos modelos de gestión, RRHH 2.0, teletrabajo, salidas profesionales etc, sí es posible generar un impacto con un temario concreto sobre el tema a tratar.

Por otro lado me gusta que sea interactivo, el modelo de leer teoría, autores y dictar no me parece práctico por lo que prefiero realizar ciertas dinámicas, discusiones y debates grupales, participación...
Contacta sin compromiso
Francisco Javier

Francisco Javier

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Administración de empresas en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros