Begoña
★★★★★
Gracias a David mi hijo ha conseguido aprobar las asignaturas que había suspendido en primero de DAM. Profesor inmejorable con una capacidad enorme para explicar perfectamente los contenidos y resolver todas las dudas que se tienen. Siempre disponible para cualquier necesidad que surja y amplio abanico horario para impartir las clases.
Contaremos con el sin duda para el curso que viene.
Recomendable 100x100 y con una tarifa muy asequible.
Ver más
Ver menos