Compartir perfil

Clases de Violín

en Camargo (Cantabria)

Profesora con Máster da clases de Violín y Viola para todos los niveles y edades, gran experiencia docente!

Cristina Cubas, ofrezco clases de VIOLÍN y VIOLA para todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos) adaptándome al enfoque que cada uno quiera darle: preparo pruebas de acceso al conservatorio, refuerzo para niños, clases para adultos...

Las clases pueden ser tanto en mi casa como a domicilio o via Skype.

Inicié mis estudios superiores en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, siendo becaria de la Fundación Marcelino Botín y Fundación Albéniz. Finalizando Enseñanzas Superiores con Savva y Sergey Fatkulin en el Centro Superior Katarina Gurska. Posteriormente, cursé Máster de Profesorado en música en la UCM, Máster de Interpretación de Violín en Katarina Gurska y un curso de perfeccionamiento de música de cámara en la ESMAR con el Cuarteto Casals.

Ganadora del “XIII Certamen Nacional Intercentros Melómano” y galardonada en numerosos certámenes, como el Concurso Nacional de violín Marcos Pedro Moreno Jiménez, Concurso Internacional Violines por la paz, Concurso Internacional de Violín, Viola y Violonchelo Ciudad de Vigo, Concurso Regional del Conservatorio de Torrelavega o Concurso Sant Anastasi de Lérida.

Debuta en el año 2016 como solista en el Auditorio Nacional acompañada por la Orquesta Metropolitana de Madrid con un violín Matteo Goffriller (ca. 1730) cedido por Solé Luthiers. Ha sido solista junto a la Orquesta Filarmónica de Malaga, la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca en CAEM, la Orquesta del Conservatorio Jesús de Monasterio en el Palacio de Festivales de Santander, la Joven Orquesta Autónoma de Cantabria, y la Orquesta de Cámara AEDEA.

Destaca el dúo que forma con su hermana, la acordeonista y pianista Marta Cubas (ganadora del XV Certamen Nacional Intercentros), con la que obtuvo el Primer Premio en el concurso Sant Anastasi y ha grabado el CD “Vínculos”.
Contacta sin compromiso
Cristina

Cristina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros