Descripción del anuncio
Me llamo Esther y soy estudiante universitaria del grado en Educación Primaria. Ofrezco clases particulares para niños y niñas de Educación Primaria en todas las materias (Lengua, Matemáticas, Ciencias, Inglés, etc.).
Tengo experiencia trabajando con niños tanto en apoyo escolar como en actividades educativas, y me encanta enseñar desde una metodología cercana, dinámica y adaptada a cada alumno. Mi objetivo no es solo que aprueben, sino que entiendan lo que están aprendiendo y ganen seguridad y autonomía en el estudio.
Me adapto al ritmo y necesidades de cada niño, refuerzo contenidos, preparo exámenes y también trabajo técnicas de estudio para que poco a poco aprendan a organizarse mejor.
Soy una persona responsable, paciente y comprometida. Para mí es muy importante crear un clima de confianza donde el niño se sienta cómodo para preguntar y equivocarse sin miedo.
Si necesitas más información, estaré encantada de hablar contigo.