Uso el material dado por el profesorado además de los apuntes de los alumnos, así puedo guiarme según el avance y el nivel del profesorado.
Mi metodología es bastante simple, haciendo ejercicios con el alumno para que lo comprenda y poco a poco dejando que el alumno pueda hacerlo solo, como un bici con ruedines ayudándolo poco a poco hasta que deje de necesitar los ruedines.
Ya he dado clases ant...
Uso el material dado por el profesorado además de los apuntes de los alumnos, así puedo guiarme según el avance y el nivel del profesorado.
Mi metodología es bastante simple, haciendo ejercicios con el alumno para que lo comprenda y poco a poco dejando que el alumno pueda hacerlo solo, como un bici con ruedines ayudándolo poco a poco hasta que deje de necesitar los ruedines.
Ya he dado clases antes a alumnos además algunos con necesidades especiales como el TDAH (con un tratamiento controlado), aunque cada alumno es un mundo y hay que tomar perspectivas distintas como repetir más un tipo de ejercicio o gastar más tiempos en puntos en específicos, así puedo intentar lograr que los alumnos lleguen a comprender todos los conceptos para que no se els complique la asignatura.
Ver más
Ver menos