Perfil de Carlos G. P.

user photo
Carlos
3 valoraciones
18/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Profesor de instituto en centro de educación secundaria.
Formación:
- Licenciatura en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid;
- Grado en Geografía e Historia por la UNED;
- Máster en Estudios Avanzados en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid;
- Máster en Formación del Profesorado.
Docente en activo y con vocación pedagógica.

Imparto clases online en nivel de ESO y Ba...
Profesor de instituto en centro de educación secundaria.
Formación:
- Licenciatura en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid;
- Grado en Geografía e Historia por la UNED;
- Máster en Estudios Avanzados en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid;
- Máster en Formación del Profesorado.
Docente en activo y con vocación pedagógica.

Imparto clases online en nivel de ESO y Bachillerato de:
- Filosofía;
- Historia de la Filosofía;
- Historia.
Contactar

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Filosofía Clases de Filosofía e Historia de la Filosofía a distancia (online) Gijón
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
R
Raul
Noviembre de 2017
Carlos es un gran profesor. Gracias a sus clases, pude comprender mejor las asignaturas de lengua e historia, y sacar buena nota en selectividad. Sus explicaciones son claras y amenas, lo recomiendo absolutamente.
Ver más
Ver menos
M
Marina
Octubre de 2017
Recomiendo mucho a Carlos como profesor. Estuvo dándome clases de filosofía y lengua. Las clases las impartió adaptándose a mis necesidades. Consiguió que el temario me resultase interesante, a la vez que me preparó para los modelos de examen de selectividad. Gracias a sus clases he sacado muy buena nota en selectividad y he empezado la carrera que quería hacer. Muchas gracias Carlos!
Ver más
Ver menos
Isabella
Octubre de 2017
Las clases de Carlos son muy recomendables. Me ayudó a sacarme el bachillerato en España y saqué la nota máxima en las materias que me ayudó a preparar, Filosofía, Historia y Lengua Española. También cabe decir que enfoca las clases de una manera muy amena, lo cual me facilitó enormemente el aprendizaje. Es un profesor excelente.
Ver más
Ver menos
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda