Carlos Vila

Opiniones de Carlos Vila

Carlos Vila

4,9

9100

77 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sol Alcaide Rodríguez

Si dudas, solo tienes q contactar con ellos. Harán q todo sea fácil, divertido y entrañable. Es un auténtico placer formar parte de esta escuela desde el minuto uno!

Shahnez

Tu Voz Tu Esencia es una experiencia increible, que junta tecnica, emociones, psicologia y MAGIA!! No me repento ni un segundo. Gracias a Mar y Carlos para su profesionalidad, buen humor! Atiendo cases desde unos meses y estoy satisfecha al 100000000000%

Ainhoa

Para mi ir a clase es disfrutar divertirme con lo que más me gusta que es la música y animo a todo apasionado a qué se apunten por qué Carlos y Mar no solo son tus profesores sino que se convierten en amigos personas a las queno son imposible no cogerles cariño yo era súper tímida y gracias a ellos he crecido como cantante y como persona son maravillosos igual que la academia !! ????

Adrian

Cuando vas a sus clases desconectas de todo! Te metes en un mundo que me encanta! Aparte son unos profesionales como la copa de un pino donde no paras de aprender y pásartelo bien! En definitiva... Carlos y Mar forever!!!!

Paloma de Lorenzo Coca

Estas no son unas clases de canto cualquiera, no solo me han hecho adorar mi tarde de los miércoles, no solo me han enseñado a cantar. En Tu Voz, tu Esencia me han enseñado a de verdad transmitir la emoción q hay detrás de una canción y a dejar de lado las preocupaciones y los miedos al subirme al escenario, ya q al fin aunq me gusta cantar, compartirlo cuando de verdad sale de mí es aun mas satisfactorio pero el miedo siempre estaba ahí. Sin embargo gracias lo increíble y eficaz manera en la q los profesores guía no solo como profesores sino como personas he ganado una gran confianza en mi misma . Si quieres hacerle frente a ese miedo, disfrutar, perderte en la música e ir a darlo todo este sitio es sin duda el mejor??????

Carlos Vila21 jun 2019

Muchas gracias Paloma!!!! Ya llevamos un buen camino musical recorrido juntos y es una alegría ser testigo del gran avance y el enorme potencial que tienes. Nos llenas de ilusión, dedicación, entrega, humanidad y cada semana nos sacas una sonrisa. Te deseamos lo mejor!!!

Yumana

El equipo de Carlos es una maravilla. Son muy cercanos. Con solo tres clases (incluyendo la primera que es gratis) ya noto mejoria considerable en mi voz y en mi tecnica. Para mi ha sido un acierto.

Candela

Unas clases muy entretenidas, donde se aprende mucho y a las que dan siempre ganas de seguir yendo.Carlos muy profesional y simpático y Marina siempre agradable y atenta con nosotros

Carlos Vila14 jun 2019

Muchísimas gracias Candela por tu valoración. Eres una gran artista!!Un abrazo

Mar

Muy divertidas, me siento como en casa. Siempre hay muy buen ambiente y para mí son una excelente manera de desconectar y aprender.

Carlos Vila20 mar 2019

Muchísimas gracias Mar¡¡De eso se trata que os divirtáis mientras que aprendéis lo que tanto os gusta!!Un abrazo grande artista!!

Laura Vela

Mi experiencia en las clases de canto de Carlos está siendo genial, el método de aprendizaje es muy dinámico. Y el trato por parte de todo el equipo es divino. Estoy mejorando muchísimo en muy poco tiempo y se me pasan volando las clases. La verdad es que lo recomiendo un montón a todas aquellas personas que estén interesados ya sea en aprender a cantar o en mejorar su técnica. ??

Carlos Vila20 feb 2019

Muchísimas gracias Laura por tus palabras. Es un maravilla poder acompañarte en este camino de progresión tan positivo. Besos y abrazos musicales.

Susana

Es un placer recibir clases de este gran profesional. Además de ser un experto en su materia, hace las clases amenas, divertidas e interesantes. Tiene un enfoque holístico hacia la enseñanza en la que no se olvida de ningún aspecto desde el meramente técnico, al psicológico y emocional. Altamente recomendado!!

Carlos Vila14 feb 2019

Muchas gracias por estas bonitas palabras artista. La verdad que disfruto enormemente de nuestras sesiones y de la ilusión que transmitís las dos. Un beso musical

Elsa Ramos

Una experiencia magnífica, me ayuda a controlar los defectos que tengo en mi voz, a este paso gano operación triunfo

Carlos Vila14 feb 2019

Gracias Elsita. Tienes un potencial tremendo y mucha fuerza y energía. La música la llevas dentro y seguro que te acompañará toda tu vida. A por esos casting!!!. besos

Mercedes Jimenez

Es maravilloso encontrar a alguien que convierte sueños en realidad , es lo que consigue y tiene la magia de hacerlo con todos nosotros aunque los objetivos Sean distintos nos une un mismo sueño , LA MÚSICA, y esto solo puede hacerlo un GENIO. Gracias !!! ????????????????????????????

Carlos Vila14 feb 2019

Gracias Mercedes. Tienes una magia dentro y una voz llena de sueños y fuerza. Liberarla, disfrutar de ella y empoderarse es algo fantástico que haces cada día!!. besos

José Carlos

No puedo estar más contento con el trabajo realizado en las clases y sobre todo con las herramientas que utiliza para que aprendamos mientras sentimos la música.

Carlos Vila14 feb 2019

Que grade eres artista!. Te auguro un futuro musical lleno de estrellas. Sigue poniendo tu energía en tu pasión y verás como los resultados llegan por sí solos. Abrazo

Priscila

Cuando hay corazón y pasión en lo que se hace, encuentras, como es en este caso , una clases de canto que son mucho más que eso. Son altamente recomendables! Gracias Carlos! ??

Carlos Vila14 feb 2019

Gracias Priscila, es fabuloso poder acompañarte en tu camino musical y personal. Confía en tu voz y esencia pues esta llena de sorpresas. Además estás hecha la Adele española jeje. Besos

Paola

Mi experiencia es grata. Aparte de ser cercano, es una persona que ayuda a encontrar camino. Te da fuerza y energía para luchar.

Penelope

Gran profesional y gran persona

Alberto

Clases divertidas y muy provechosas. Carlos usa diferentes recursos para conseguir el máximo rendimiento

Raul

Sus clases son muy productivas y muy divertidad . Puedes apreder muchisimo divirtiendote y rodeado de gente maravillosa , la recomiendo 100%

Paolo

Carlos hace de su pasión su trabajo, y trabaja con pasión. Te anima y te motiva, siempre con la sonrisa en su cara; eso hace que sea más fácil relajarte y soltarte, aprender, y sobre todo disfrutar de algo tan maravilloso como cantar. Además, Carlos canta muy bien, toca la guitarra con mucho gusto, toca el piano, y en sus clases puedes grabar canciones como si estuvieras en un estudio profesional... su versatilidad hace de él un profesor único! Y al final, si me paro a pensar y mirar a mi experiencia después de estos meses de clases con él, tengo la sensación no solo de haber aprendido a cantar mejor, sino también de haber crecido del punto de vista de la autoestima y del sentirme más seguro de mí mismo. Gracias Carlos!

Diego

Las clases con Carlos son muy divertidas y amenas. Se adapta al alumno con enorme facilidad y entrega personal. Siempre hacemos cosas diferentes, asi que cada clase es un aprendizaje nuevo y vas expectante por ver con que te sorprenderá en la siguiente clase. Un encanto como persona.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carlos Vila

Carlos Vila
45 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Carlos Vila
Carlos Vila (77) Benalmádena (Málaga)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros