Perfil de Carmen

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola, soy Carmen!:

Si siempre has querido saber bailar sevillanas o necesitas mejorar alguna parte de tu propio baile ahora tienes la oportunidad de aprender en un curso de formación de 7 clases.

Aprenderás a bailar sevillanas de forma fácil y avanzada a través de mi propio método de enseñanza que permite al alumno alcanzar la integración completa de cada una de las cuatro sevillanas.

Mi expe...
Hola, soy Carmen!:

Si siempre has querido saber bailar sevillanas o necesitas mejorar alguna parte de tu propio baile ahora tienes la oportunidad de aprender en un curso de formación de 7 clases.

Aprenderás a bailar sevillanas de forma fácil y avanzada a través de mi propio método de enseñanza que permite al alumno alcanzar la integración completa de cada una de las cuatro sevillanas.

Mi experiencia es de más de 7 años . He impartido clases de sevillanas para niños en colegios y clases particulares para adultos y niños de forma individual, en parejas y en grupos .

He recibido formación para la enseñanza del baile de sevillanas y formación de baile flamenco con el bailaor Manolo Marín.

El contenido de las clases está formado en en el siguiente orden:

1 Formación de pasos en los conceptos de las partes que componen cada una de las cuatro sevillanas.

2 Adaptación de la música a la técnica de pasos e identificación del compás.

3 Formación y técnica de brazos y adaptación a pasos.

4 Disposición espacial y coordinación y lateralidad, mediante la práctica en pareja .

5 Integración de todos los elementos del baile:
Adaptación de pasos y brazos en coordinación con la música de cada una de las cuatro sevillanas.

6 Autonomía completa del baile :
El alumno logra y alcanza la integración del baile de cada una de las cuatro sevillanas a través del proceso de aprendizaje por si mismo .

Las clases tienen una hora de duracion .





Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Sevillanas y Flamenco Clases de Sevillanas Método Avanzado : Presenciales y a domicilio Sevilla (Ciudad), Bollullos de la Mitación, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, La Rinconada, San Juan de Aznalfarache, Tomares
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
4 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
J
Juan
Julio de 2025
Carmen es estupenda. Su método de enseñanza es más que efectivo! Habla una persona que jamás ha bailado una sevillana y he conseguido aprender todos los pasos y ritmos en tiempo récord! Muchas gracias Carmen por tu paciencia infinita conmigo.
Ver más
Ver menos
A
Ana Sánchez
Julio de 2025
Espectacular, mi hija no tenía ni idea y aprendió las cuatro sevillanas en 3 semanas. Facilita la adaptación a nuestros horarios. Muy profesional y amable, método muy didáctico con rápidos avances. Ahora le he pedido que le enseñe otros palos (bulerías…)
Ver más
Ver menos
L
Loli
Marzo de 2025
Esta profesira sabe transmitir de una forma fácil y con mucho ritmo
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda