Perfil de Carfax

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Me he formado con los mejores profesores y músicos de este país.

Comencé con Sergio Castillo (gran batería de rock, pop, funk) y después curse clases con
Rubén Dantas ( percusionista de Paco de Lucia),
Antonio Calero (gran maestro de jazz) y
Ernesto Duchésne (batería de la Orquesta Tropicana de Cuba).

Titulación académica de batería y percusión en la Yamaha School of Music.

Además he colab...

Me he formado con los mejores profesores y músicos de este país.

Comencé con Sergio Castillo (gran batería de rock, pop, funk) y después curse clases con
Rubén Dantas ( percusionista de Paco de Lucia),
Antonio Calero (gran maestro de jazz) y
Ernesto Duchésne (batería de la Orquesta Tropicana de Cuba).

Titulación académica de batería y percusión en la Yamaha School of Music.

Además he colaborado con Miguel Ríos, Leño, Alarma y últimamente con Zenet.

Llevo más de 10 años dando clases particulares en Madrid.

Profesora de batería en CCIC, (centro de creación e investigación cultural "La Tortuga" ) en Madrid, (Lavapiés).
Impartiendo clases de bateria electronica y acustica.

Profesora de batería de la banda municipal de la zona centro de Madrid.

He colaborado con varios grupos de rock, funk, jazz.., además he formado varios grupos a lo largo de los años, diferentes estilos, rock,funk,pop,blues...

Técnica y colocación corporal, conocimiento del instrumento, coordinación, lectura, independencia…

Diferentes ritmos y estilos, tocaremos sobre tus temas preferidos y practicaremos diferentes estilos, siempre enfocado a tus preferencias.

Actualmente imparto clases particulares en varios locales de ensayo ubicados en diferentes zonas de Madrid, para mayor comodidad de mis alumnos, así como clases para alumnos con diferentes discapacidades o disfunciones, pues son bien conocidas las ventajas que tiene la batería para personas con deficit de atención, toc, dislexia... disfrutamos de la experiencia mutua de tocar juntos, sacar el ritmo que llevamos dentro.

Actualmenteimparto clases en locales de ensayo en zonas: Carabanchel, Atocha, delicias , tetuan Y prosperidad.

Tengo alumnos que son músicos de otros instrumentos y aprenden a tocar batería conmigo para formarse y componer temas propios.
Además de alumnos desde nivel 0 y gente que desea perfeccionar en el instrumento.



Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Música Profesora BATERÍA Madrid Madrid Capital
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
20 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
Javiera
Noviembre de 2024
Me encantan las clases con Carmen. Buen método, se adapta al ritmo de aprendizaje del alumno y las clases con entretenidas. Llegué pensando que nunca podría leer una partitura y lo hace tan simple, que ya me entero de lo que estoy leyendo. Gracias Carmen!
Ver más
Ver menos
R
Rakel Muniain
Mayo de 2024
Carmen es un 10!!! En sus clases enseña desde 0, y trabaja mucho para que sus alumnos y alumnas tengan buena técnica. Sus clases son muy divertidas y desenfadadas. La recomiendo muchísimo :)
Ver más
Ver menos
E
Eugenia
Mayo de 2024
Carmen es excepcional, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Es una profesora que se adapta en todo momento a las necesidades de lo alumnos, cuida los detalles, prepara las clases y tiene un trato muy cercano. Sumamente recomendable.
Ver más
Ver menos
Ver las 20 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda