Soy Carmen López Ramos, Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla; Experto Universitario en Criminología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Madrid; y con Acreditación para la Teleformación Docente.
Ante todo, me gusta presentarme como una persona con cualidades innatas que marcan cada paso que doy, como el compromiso, la constancia, la...
Soy Carmen López Ramos, Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla; Experto Universitario en Criminología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Madrid; y con Acreditación para la Teleformación Docente.
Ante todo, me gusta presentarme como una persona con cualidades innatas que marcan cada paso que doy, como el compromiso, la constancia, la proactividad, la capacidad de organización y el enfoque constante en la mejora.
En cuanto se refiere a mi trayectoria profesional desde que obtuviera la titulación, me ha aportado diferentes habilidades de entre las que destacaría la capacidad de adaptación, gestión, y liderazgo comunitario.
Esto ha facilitado mi propio desarrollo en diversos campos del Trabajo Social, pero, eminentemente, en el plano de la acción a través de Proyectos de Intervención Social. En este sentido, puedo ofrecer una experiencia valorable, tanto en la elaboración de estas iniciativas, como en la evaluación y justificación de las mismas; pasando por su ejecución, coordinación y desarrollo a través de programas, talleres y ponencias.
Así mismo, mi bagaje también habla de la gestión de puestos de dirección y decisión en entidades líderes en el sector de la economía social.
Pero, personalmente, considero que puedo aportar grandes recursos desde una óptica más amplia a nivel competencial, ya que poseo una gran capacidad comunicativa, con gran potencial para la redacción, el análisis y la síntesis; y facilidad en las tareas de coordinación, mediación y consenso con respecto a las entidades del panorama público y privado.
Estoy abierta a cualquier propuesta profesional en el campo que nos encontramos y disponible para ejecutarla en cuanto así se requiera.
Ver más
Ver menos