A través de 6 años de experiencia dando clases a niños entre 6-18 años, la mejor forma de impartir el contenido es a través de una metodología activa, con explicaciones dinámicas y prácticas, que los alumnos se involucren en su proceso de aprendizaje y se motiven para aprender, que no sientan que sea una obligación aprobar un examen. Empatizar con los alumnos también es un ejercicio por parte del...
A través de 6 años de experiencia dando clases a niños entre 6-18 años, la mejor forma de impartir el contenido es a través de una metodología activa, con explicaciones dinámicas y prácticas, que los alumnos se involucren en su proceso de aprendizaje y se motiven para aprender, que no sientan que sea una obligación aprobar un examen. Empatizar con los alumnos también es un ejercicio por parte del profesor, saber cuál es su nivel y no exigir que vaya por delante; saber los conocimientos previos que tengan para poder avanzar con ellos y no saltarse pasos. No importa cuánto tarde en aprender, lo principal es que lo haga. El contenido siempre lo marcará la asignatura que se estudie y, a partir de ahí, se trabajará con el alumno y diversas actividades.
No hay nada más satisfactorio para mí que un alumno que salga contento, con ganas de seguir estudiando y con todas las asignaturas aprobadas.
Estudié Lengua castellana y Literatura en la Universidad de Murcia; el máster de formación del profesorado en la Universidad de Udima, en Madrid; y el certificado a través de Trinity del B1 de inglés. También tengo realizados dos cursos por el Sef, el A1 y el A2 de francés.
Ver más
Ver menos