Perfil de Carmen Román

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla
Nivel C1 de Inglés por Cambridge
Experta en Caudales Hereditarios por Esneca Business School y experiencia con abogados de la rama de caudal hereditario con testamento y supuestos prácticos reales.

RAMA DE DERECHO CIVIL:
He tutorizado a más de 20 alumnos con un índice del 95% de aprobados en la asignatura de Derecho Civil IV de la Universidad d...
Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla
Nivel C1 de Inglés por Cambridge
Experta en Caudales Hereditarios por Esneca Business School y experiencia con abogados de la rama de caudal hereditario con testamento y supuestos prácticos reales.

RAMA DE DERECHO CIVIL:
He tutorizado a más de 20 alumnos con un índice del 95% de aprobados en la asignatura de Derecho Civil IV de la Universidad de Sevilla, con metodología teorico-practica (caudales hereditarios: herederos, legatarios, donatarios, legitimarios, la legítima; estricta y mejora, legados ocultos, desheredación, preterición, legítima del cónyuge viudo)

Clases teórico-prácticas de caudal hereditario con materiales proporcionados por mí además de los que consten en posesión del alumno. Seguimiento del alumno para garantizar la máxima comprensión de la teoría y la aplicación de la misma a la vida real.

Pregunta sin compromiso por el resto de asignaturas y temario de Civil I, II y III. Para régimen matrimonial (civil iv) preguntar disponibilidad.

RAMA DE DERECHO PENAL:
Clases explicativas de la asignatura de Derecho Penal (personal y patrimonial) en el Grado en Derecho.

TFG'S:
Tutorización efectiva de la metodología, requisitos, normas y pasos a seguir para conseguir tu Trabajo Fin de Grado. Experiencia con éxito probada.

Pregunta sin compromiso por cualquiera de los conocimientos expuestos.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Derecho Profesora de Derecho Civil y Penal Sevilla Capital
Clase Online
10€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
9 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
V
Vidal Manuel Milán Cortés
Junio de 2023
He quedado muy satisfecho con la calidad de las clases que me ha impartido Carmen en Derecho de Sucesiones. Explicaciones claras para que se pueda entender la materia, que es compleja de por sí, y las diapositivas con las que se apoya para explicar son muy útiles, siendo, en mi caso particular, mejores que el material que me proporcionaba mi profesor. Además, siempre está disponible para escribirle y que te resuelva las dudas que surjan en el estudio. La recomiendo sin duda, ya que en mi caso yo llevaba un nivel bastante bajo en el temario de Derecho de Sucesiones y más allá de haber conseguido el aprobado, he aprendido, que al final también es de lo que se trata.
Ver más
Ver menos
M
Manuel Calvente
Febrero de 2023
Me ayudo muchísimo en mi examen de Sucesiones en Derecho. Seriedad y claridad a la hora de explicar. La recomendaría sin ninguna duda. 5/5
Ver más
Ver menos
H
Herminia
Diciembre de 2022
Súper recomendable!! Explica con claridad, muchos ejemplos y sobre todo con mucha paciencia. Su entusiasmo y gran conocimiento sobre la materia hace que le acabes cogiendo el gustillo a la asignatura y la veas más sencilla. Te facilita esquemas y notas que son de gran ayuda. Es una gran profesional y además es un encanto.
Ver más
Ver menos
Ver las 9 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda