Comenzaría preguntando al niño/a cual es su asignatura que peor se le da o ue le guste poco, empezaría con la asignatura dando ejemplos que le pondrían gustar. Buscando nuevos juegos de aprendizaje para que al niño/a no se le haga tan pesada la asignatura. Cada vez que haga bien una asignatura o deberes mandado por los profesores le daría algún dulce ( si los padres me permiten) y unos descansos...
Comenzaría preguntando al niño/a cual es su asignatura que peor se le da o ue le guste poco, empezaría con la asignatura dando ejemplos que le pondrían gustar. Buscando nuevos juegos de aprendizaje para que al niño/a no se le haga tan pesada la asignatura. Cada vez que haga bien una asignatura o deberes mandado por los profesores le daría algún dulce ( si los padres me permiten) y unos descansos para jugar con sus juguetes.
Si se cansa de los métodos de aprendizaje busco e indago para encontrar otros mejores para el o ella. Y al final de la sesión le daría una pegatina o sello para marcar que se ha efectuado sus deberes y tareas .
Ver más
Ver menos