Perfil de Carolina Orellana

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola, mi nombre es Carolina, arquitecta y docente especializada en BIM e Instructora oficial certificada por Autodesk.

Ofrezco clases particulares presenciales y online de Revit Arquitectura, Lumion, Arquímedes y Navisworks e ISO19650.
Además de desarrollar mi profesión como arquitecta en el área BIM, me gusta mucho enseñar programas de modelado 3D y lo aplico analizando la estructura interna d...
Hola, mi nombre es Carolina, arquitecta y docente especializada en BIM e Instructora oficial certificada por Autodesk.

Ofrezco clases particulares presenciales y online de Revit Arquitectura, Lumion, Arquímedes y Navisworks e ISO19650.
Además de desarrollar mi profesión como arquitecta en el área BIM, me gusta mucho enseñar programas de modelado 3D y lo aplico analizando la estructura interna de los softwares, explorando cada una de las herramientas y entendiendo el porqué, permitiendo establecer procesos de trabajo para implementarlos en cualquier proyecto.

Estoy aquí hace años, porque mi enfoque es expandir el uso de las herramientas BIM, con un aprendizaje real, flexible y sobre todo, al grano. Basta de blabla.

Dentro de mi experiencia como docente, he tenido la oportunidad de impartir clases en empresas como Ferrovial, CBRE, Telepizza internacional, Entresitio, entre otros del mismo nivel, a oficinas de arquitectura de menor escala y a personas motivadas por aprender de forma autónoma.

Mi experiencia profesional se ha dirigido hacia el área de coordinación de proyectos BIM, de la mano del estudio donde trabajo actualmente. Sin embargo, en mi experiencia profesional personal, he colaborado con proyectos de rehabilitación de salas de museo, proyectos de arquitectura e interiorismo, como el Hotel 2060 o el diseño de escenografía de los programas de TV Gran Hermano y La Voz, incluyendo el desarrollo del modelo BIM, planos, renders, vídeos y presentación del proyecto. Tengo que decir que esta parte de mi trabajo es la que más me gusta ;)

-Certificación Profesional Autodesk Revit Architecture
-Instructora oficial certificada por Autodesk
-Docente en Máster de Modelado Arquitectónico y Gestión de Proyectos BIM
-Consultorías e Implementación BIM a Empresas particulares - ISO19650
-Blog Nuberevit
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Revit BIM REVIT : Arquitectura PRESENCIALES Y ONLINE: Gestión de Proyectos Madrid Capital
Clase Presencial
15€/h Ver anuncio
Clases de Diseño Gráfico BIM REVIT : PPRESENCIALES Y ONLINE: Proyectos de Arquitectura & Gestión de Datos Madrid Capital
Clase Online
15€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
14 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Cristina
Abril de 2022
Profesora de Revit, Lumion y Endscape muy muy recomendable. Maneja perfectamente los 3 programas, se adapta sin problema al contenido que necesites/ quieras aprender y tiene mucha flexibilidad en los horarios. Mi experiencia con ella ha sido muy buena, si tuviera que volver a aprender a manejar el programa, sin duda repetiría.
Ver más
Ver menos
V
Verónica Garcia
Abril de 2022
Carolina es una profesional muy competente con un dominio impresionante del software muy dispuesta, muy atenta, disponible a cualquier hora y y un apoyo más allá de las clases, en mi caso que era la presentación de un proyecto de find e máster se implicó al máximo, tanto en las clases como en el resultado final del proyecto. Sólo tengo buenas palabras y una gratitud enorme por su ayuda, así que por supuesto super recomendada!
Ver más
Ver menos
A
Antonia
Marzo de 2022
Carolina es una profesora excelente, que ayuda tanto a resolver cuestiones prácticas como a dar una visión conceptual del programa con explicaciones muy claras y entendibles. Creo que da una visión integral del programa muy útil y para mí ha sido una ayuda indispensable.
Ver más
Ver menos
Ver las 14 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda