Compartir perfil

Clases de ESO

en Castellón De La Plana, Almazora (Castellón)

Doy clases particulares de repaso (Primaria y ESO), Bachiller científico y de carrera de Ingeniería Mecánica/Industrial

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Primaria, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Carlos García Arbeloa, tengo 24 años he terminado este año mi carrera de Ingeniería Mecánica con Master en Ingeniería Industrial en la universidad de Castellón (UJI) y en la universidad de Toulouse (INSA).

Vengo de la rama de bachillerato tecnológico, por lo que estoy especializado en asignaturas como Matemáticas, Tecnología, Física, pero a nivel de refuerzo para Primaria y Secundaria me desenvuelvo satisfactoriamente en todas las materias que competen a dichos ciclos formativos. Además, a lo largo de mi formación académica en la universidad he impartido cursos de refuerzo a otros alumnos del grado de Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Química e Industrial. En cursos avanzados de grados universitarios sí que me especializo más en asignaturas relacionadas con la ingeniería Mecánica, Física, Eléctrica e Industrial.

En cuanto a los idiomas, mi lengua materna es el Castellano y Valenciano y además hablo de manera fluida sin problemas el Inglés, Francés y Valenciano, con certificación de C1 en estos.

Normalmente durante las primeras clases suelo hacer que el alumno se ponga al día con el temario y lo entienda correctamente para poder establecer una base sólida. Suelo emplear esquemas breves y mapas conceptuales para mejorar dicha comprensión, aunque esto suele variar en función de lo que le resulte más provechoso al alumno. A medida que vamos avanzando en el temario intento que el alumno siempre vaya al colegio con nociones de lo que van a dar, de esta manera le resulta más fácil la comprensión de los conceptos en el aula. Me gusta aprovechar al máximo las clases y siempre dejar al final unos minutos para poder hacer un repaso haciendo hincapié en los conceptos más importantes que se han visto en clase. De esta manera puedo comprobar aquellos conceptos que debemos reforzar.

Por último, me gustaría añadir que soy una persona muy comprometida con lo que me propongo. De modo que, siempre que alguien me pide ayuda tanto dentro de los estudios como fuera, me lo tomo como un reto personal y no paro hasta lograrlo. Siempre intento que el alumno se sienta cómodo con las clases, que no tenga miedo de cometer errores porque sin ellos nunca podríamos mejorar y sobre todo que poquito a poco logre los objetivos que se proponga.
Debido a la situación actual puedo dar las clases de manera telemática o presencial tomando medidas de protección sanitarias.
Gracias!
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Carlos forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Castellón que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros