Álvaro
Compartir anuncio

Clases de Historia

en Burriana, Alquerías Del Niño Perdido (Castellón)

Doy clases de profesor apasionado y comprometido con la enseñanza de la Historia, Geografía, Ciencias Sociales y Formación Ciudada

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Álvaro Andree Arias Espinoza, y soy un profesor apasionado y comprometido con la enseñanza de la Historia, Geografía, Ciencias Sociales y Formación Ciudadana. Mi formación académica incluye una Licenciatura en Educación, un Magíster en Educación de la Universidad de Concepción y un Diplomado en Habilidades Sociales y Manejo Conductual. Actualmente, estoy cursando un Programa de Doctorado en Didáctica de las Ciencias, Lenguas, Artes y Humanidades en la Universidad de Barcelona, especializándome en la didáctica de la historia, la geografía y otras ciencias sociales en la educación reglada y no reglada.
Mi experiencia profesional abarca la enseñanza de distintos niveles educativos y la participación en diversos proyectos de investigación y divulgación. He sido docente de Tecnologías y Aprendizaje en la Universidad del Bío-Bío y ayudante de cátedra en la Universidad Adventista de Chile. Además, he trabajado como asesor de innovación y colaborado como investigador y docente en programas de formación ciudadana en el contexto de la Ley 20.911en Chile. Estas experiencias me han proporcionado una sólida base en la enseñanza de las Ciencias Sociales y el diseño de estrategias didácticas innovadoras.
Mi compromiso con la mejora continua de mi práctica docente se evidencia en la gran cantidad de cursos y capacitaciones que he tomado a lo largo de mi carrera, incluyendo temas como el aprendizaje activo, la enseñanza en entornos virtuales y la evaluación del aprendizaje. También he participado en simposios internacionales y jornadas académicas relacionadas con la enseñanza de las Ciencias Sociales y he publicado libros y capítulos de libros sobre enseñanza de la historia, formación ciudadana y educación patrimonial.
Considero que mi formación académica y experiencia profesional me convierten en un Docente y profesional de la Educación idóneo. Estoy convencido de que mi enfoque pedagógico innovador, mi pasión por la enseñanza y mi compromiso con el aprendizaje de los estudiantes me permitirán hacer una contribución significativa a la formación integral de los estudiantes.
Contacta sin compromiso
Álvaro

Álvaro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de ÁLvaro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Castellón que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros