Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Castellón De La Plana, Almazora, Borriol, Vil... (Castellón)

Clases de inglés (inicio - B2) + asignaturas de castellano y valenciano

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

¡Hola!

Mi nombre es Nerea. Soy graduada en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia. Actualmente, mi lugar de residencia es en Castellón, donde también me he estado formando en francés desde el curso académico 22/23 y donde voy a cursar el Máster en Management en la Universitat Jaume I durante el curso 23/24.

Mi experiencia como profesora particular se remonta al 2017. Desde entonces, he ayudado a alumnos y alumnas de todas las edades a mejorar su nivel de inglés y, sobre todo, a que les guste, un importante y difícil objetivo hoy en día.
Mi nivel de inglés es de C2 (certificado por mi universidad) y poseo el nivel B2 de Cambridge. Desde hace unos meses, me encuentro preparándome para el C2. También puedo ayudar con el español/lengua castellana (nivel nativo) y valenciano (nivel alto).

Como profesora, veo esencial el vínculo entre profesor-alumno porque solo así se puede conseguir el éxito. No es cuestión de conseguir una nota. Se trata de disfrutar y de encontrar la motivación para seguir trabajando sin que sea una carga. Esto no se estudia, ni se recibe un título por ello. Esto se gana con experiencia, y yo la dispongo.


En cuanto a las clases, puedo desplazarme y también puedo impartirlas en mi domicilio. La metodología de mis clases se divide según cuál sea el objetivo:
- Refuerzo escolar: prioridad para las asignaturas del colegio/instituto/universidad. Habitualmente se buscan las clases para conseguir el aprobado o una mejoría. Además de esto, en clase seguimos trabajando con nuevo contenido e implementándolo en las diferentes habilidades del idioma.
- Mejora del idioma: esto se aplica mayormente al inglés. Primeramente se profundiza en los conceptos básicos para asegurarnos que están claros, y de ahí avanzar hacia el nivel que el/la alumno/a requiera.
- Iniciación: todos sabemos la importancia del inglés en la actualidad, pero muchos todavía luchan por tal de conseguir estudiarlo. Expertos aseguran que no se trata del alumno, sino de quién lo enseña. A día de hoy puedo decir que he conseguido que todos mis alumnos disfruten aprendiendo inglés.

Ofrezco primera clase gratuita para demostrar mis capacidades y habilidades sin ningún compromiso, así como, para cualquier información adicional, estoy aquí para responder.
Contacta sin compromiso
Nerea

Nerea

(7)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Nerea tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Nerea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nerea
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Castellón que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros