Silvia
Compartir anuncio
Silvia

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Castellón De La Plana (Castellón)

Imparto clases de refuerzo de la materia lengua castellana y literatura del nivel primaria y secundaria

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

Soy Silvia Cano Roig, tengo 21 años y ahora mismo empiezo mi formación como profesora de educación primaria y musical en la UNIR. Actualmente trabajo en horario de fines de semana en la Óptica Universitaria de Castellón, donde resido, como comercial. Me gustaría encontrar un trabajo con un mayor horario o un empleo en horario (lunes-viernes) para poder compaginarlo y así ampliar mis horas de empleo. Aunque en la mayoría de puestos piden experiencia laboral y yo acabo de empezar mi recorrido, me gusta mucho probar cosas nuevas y aprender, por lo tanto me encantaría tener la oportunidad de dar con un trabajo del que poder aprender y crecer tanto profesional como emocionalmente.

Me considero una persona luchadora y que corre hacia sus metas. Mi pasión siempre ha sido la escritura y los niños. A los 16 años logré publicar mi primer libro y actualmente sigo escribiendo nuevas novelas y participando en concursos literarios. Además empiezo los estudios de Magisterio de Primaria y Musical para en un futuro dedicarme profesionalmente al mundo de la educación y ayudar y guiar a los niños en su camino desde pequeños.
Contacta sin compromiso
Silvia

Silvia

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Castellón que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros