Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Castellón De La Plana, Almazora (Castellón)

Profesora de ingles a domicilio

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

br/>Durante los últimos 5 años me he dedicado a la docencia del inglés como idioma extranjero en España, trabajando para empresas, academias y como autónoma en estos momentos. Tras haber vivido en UK durante 15 años y comenzar allí mi vocación como docente en una escuela primaria, ahora me dedico a dar clases de inglés a españoles, a todos los niveles.
Debido al largo periodo que estuve en UK, tengo una amplia variedad de vocabulario específico como vocabulario empresarial, científico, político...
Las clases están enfocadas a las necesidades y conocimientos del alumno, siendo ellos los encargados de elegir un artículo o vídeo en inglés adecuado para su nivel, que se comparte con el resto del grupo ( normalmente vía whatsapp o googledrive) y se comenta durante la clase. Yo, me dedico a encontrar sinónimos, idioms,... y crear juegos relacionados con el tema para ampliar los conocimientos durante la lección.
Si lo que se necesita es la realización de ejercicios para presentar a un curso o practicar writings, estos se comparten por googledrive y los errores son marcados y comentados ( no corregidos) para que el alumno pueda observar sus propios fallos. Estas lecciones se pueden realizar de forma online o por llamada, habiendo una flexibilidad total de horarios.
Durante mi juventud el inglés fue una de mis peores asignaturas, y creo que por ello entiendo las dificultades que los españoles tenemos con este idioma. La sencillez de las formas verbales y la complejidad de la pronunciación de las vocales nunca se nos ha explicado correctamente durante nuestra infancia, consiguiendo pasar un curso tras otro y llegar a un nivel de inglés alto, pero con una mala base en la mayoría de los casos, lo cual nos impide avanzar.
Contacta sin compromiso
Halah Natsheh

Halah Natsheh

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Profesor voluntario
Halah Natsheh colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Halah Natsheh
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Castellón que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros