¡Hola! Me llamo Celia y desde hace unos años (¡ya casi una década!) doy clases de guitarra y solfeo. Desde siempre he sabido que quería hacer de mi pasión un trabajo, y después de algunos diplomas, puedo constatar que ha sido una buena elección.
He enseñado como profe particular online, en presencial, en escuelas de música privadas, públicas... y he tratado con todo tipo de alumnos (pequeños, ad...
¡Hola! Me llamo Celia y desde hace unos años (¡ya casi una década!) doy clases de guitarra y solfeo. Desde siempre he sabido que quería hacer de mi pasión un trabajo, y después de algunos diplomas, puedo constatar que ha sido una buena elección.
He enseñado como profe particular online, en presencial, en escuelas de música privadas, públicas... y he tratado con todo tipo de alumnos (pequeños, adolescentes, adultos), desde los primeros pasos en música hasta los más avanzados.
No sigo ninguna metodología en especial, simplemente los gustos musicales de los alumnos. Las clases son personalizadas según la edad, el tipo de música y el tiempo que se pueda o quiera dedicar al instrumento.
Mi especialidad, al ser una antigua alumna de conservatorio, es el clásico, pero por supuesto tocamos otros estilos en clase, salvo la guitarra eléctrica.
Normalmente me gusta enseñar a tocar acordes y también melodías para tener más independencia en los dedos y ser más versátil a la hora de tocar. Algunos alumnos me han pedido expresamente centrarnos en solo acordes, y así hemos hecho; otros que no siguiera un método con el solfeo porque era difícil de seguir, y así hemos hecho, es decir, según el alumno y las ganas que tenga de aprender adapto la clase.
De momento propongo sólo clases online porque estoy fuera de españa, pero he trabajado durante años de esta manera y a todos mis alumnos les sorprendió que el formato "ordenador" funcionara tan bien.
Si quieres saber más de mí, no dudes en contactarme ;)
Ver más
Ver menos