Soy músico, musicólogo y técnico de sonido, tengo una gran dedicación a la música y al sonido, y he cursado los siguientes estudios:
- Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza
- Grado Universitario en Musicología
- Grado Superior en Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos
- Escuela Música Creativa
- Conservatorio Grado Profesional
Ahora soy profesor de clases particulares de clarinete desde hace más de 8 años, mis métodos de estudio son adaptativos y creativos, enfocándonos siempre en los problemas reales y primordiales para poder avanzar con una buena base. El alumno no debe quedarse con vicios musicales innecesarios porque le dificultan en su avance.
Las clases las podemos mezclar con solfeo básico y necesario enfocado a la necesidad de cada momento. Suelo premiar a mis alumnos con piezas nuevas y divertidas para motivarles en su estudio diario y también acepto peticiones de piezas de su preferencia para interpretarlas y así hacer más variada la asignatura.
Suelo desplazarme a la casa del alumno, a no ser que se acuerde lo contrario, pero por norma general me puedo acercar en moto por todo Madrid, me muevo en moto y no tengo problema mientras sea en la zona de la ciudad de Madrid.
También doy clases particulares.
Toco la guitarra y el saxofón de forma amateur, canto en un grupo de música de humor y sigo activo en el mundo de la postproducción grabando maquetas y nuestras propias canciones del grupo.
Para cualquier cosa puedes darme un toque por mensaje en esta página, si puedo serte de ayuda te contestaré encantado a cualquier petición.
Ofrece clases particulares a
-
Niños, adolescentes, adultos
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases César García De Fernando
- Se desplaza a domicilio
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones