César Ordoñez Jimeno es Profesor Plus, eso te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional:
Verificamos y validamos su información
Tiene valoraciones de alumnos
Nivel de las clases
PrimariaESOBachillerato
Idiomas que hablo
Inglés
Educación y certificaciones
Licenciatura: Bachillerato Diplomatura: Monitor de ocio y tiempo libre Grado (cursando): Física
Hola soy César, estoy estudiando la carrera de física en la Universidad de Oviedo y busco un trabajo que no me lleve mucho tiempo y me guste, y que cosa hay mejor que enseñar a otros a lo que quiero dedicar toda mi vida, que es la ciencia. Se que puede resultar difícil al principio y que mucha gente la acaba odiando, yo en su momento también la odie hasta que la entendí. Cuando empiezas a entende...
Hola soy César, estoy estudiando la carrera de física en la Universidad de Oviedo y busco un trabajo que no me lleve mucho tiempo y me guste, y que cosa hay mejor que enseñar a otros a lo que quiero dedicar toda mi vida, que es la ciencia. Se que puede resultar difícil al principio y que mucha gente la acaba odiando, yo en su momento también la odie hasta que la entendí. Cuando empiezas a entender te das cuenta de lo que es y empiezas a disfrutar cada cosa nueva que aprendes. Ese es mi objetivo enseñar a la gente no solo ciencia sino a disfrutar de ella.
Creo que todo el mundo tiene capacidad para llegar a comprender lo que son las ciencias y todo lo que nos aportan. No pienso que haya alguien que no sirva para las ciencias por su "inteligencia". La clave para ser dado a las ciencias es la paciencia y las ganas por conocer acerca de las cosas junto a alguien que te sepa transmitir los conocimientos a parir de tu forma de pensar. Yo en su momento no fui bueno para las ciencias e incluso me quedo matemáticas en primero de la eso, hasta que di con alguien que me supo enseñar y transmitir su pasión por todo este mundo y logro darme las herramientas para comenzar a resolver desde los problemas más simples hasta los problemas a los que me enfrentó actualmente en la carrera. La clave es paciencia, ganas y alguien que te sepa guiar.