Chiara Righettoni

Opiniones de Chiara Righettoni

Chiara Righettoni

4,9

9100

92 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Luigi Pechini

Excelente profesora, muy metódica con sus clases.

Aurora

He dado algunas clases con Chiara para preparar el examen C2 oral de PLIDA. Desde el primer momento me ha ayudado mucho, me ha aportado mucho material y me ha dado muchos consejos muy útiles para el examen. Estoy muy contenta con su forma de dar las clases y con la mejora que he notado en poco tiempo.

Jesus

Conocí a Chiara a través de las opiniones. Y tras casi un año puedo decir que ha sido muy buena profesora. Destacar su disponibilidad, y facilidades para ajustarse a distintos horarios.

Miguel Angel

Chiara es una magnífica profesora. He empezado hace pocos meses en el nivel inicial porque lo necesitaba en el trabajo y siento que estoy aprendiendo bien las bases del idioma. Chiara hace las clases muy amenas y adapta los contenidos a mis necesidades. Recomiendo sin dudarlo a Chiara como profesora de italiano.

Maria

Sin duda recomiendo a Chiara cien por cien! Se prepara mucho las clases y aparte de ser muy dinámicas, son muy practicas ya que siempre te da ejercicios para practicar lo aprendido!

Natalia

Mi experiencia con Chiara ha sido muy buena. Quería aprender el idioma para trabajar en italia y en menos de un año puedo defenderme sin problema. Sus clases son muy amenas y completas, y ella se asegura siempre de que entiendes todo con ejercicios diferentes.

María

Han sido clases muy productivas. Me ha ayudado a prepararme dos pruebas del CILS C1, con material de apoyo y correcciones diarias. En general muy buena experiencia con sus clases y muy satisfecha con el resultado.

Estefanía

Es una profe muy atenta. Si tienes algún problema en algún aspecto, se centra en eso hasta poder mejorarlo. Es muy atenta y accesible para sus alumnos, y sus consejos sin duda ayudan a que mejores mucho! La recomiendo sin duda.

Natalia

Muy recomendable. Clases dinámicas, adaptadas a tu nivel y muy provechosas. Me he preparado con Chiara el Plida C1 y ha sido de gran ayuda los conocimientos de Chiara sobre las normas de corrección y exigencias del examen para poder superarlo. Con sus clases personalizadas he notado grandes avances en poco tiempo. Se adapta a tus horarios.

Marta

He podido tomar algunas clases con Chiara para poder mantener mi nivel de italiano (avanzado) se ha adaptado bien a los temas, me ha ido corrigiendo los errores y he podido refrescar alguna gramática que tenía olvidada. Además, me ha orientado bien recomendándome las horas que podía hacer cada semana para llegar a mis objetivos.

noemi

He aprendido mucho en los meses que dí las clases con ella. Prepara todo: la gramatica, los ejercicios y te corrige el oral haciendo hincapié en donde te ve que te hace más falta. En general personaliZa y se adapta a tus necesidades y nivel. Tanto como persona y profesional Le doy un 10!

Federico

Chiara hice una traducción perfecta! Me ayudó verdaderamente tanto! La mejora traductora que he encontrado!

Carlos Sánchez

La experiencia ha sido/está siendo inmejorable. No podría estar más contento. Chiara adapta las clases a tu nivel y las va complicando según progresas. Las clases son diferentes entre sí, con lo que se hacen super entretenidas. Ella también te va mandando el material de la clase según lo vas necesitando, así que no requiere un gran desembolso económico. Yo empecé con dos clases a la semana y rápidamente cambié a una. En un año ya era capaz de defenderme bastante bien en italiano. 100% recomendable.

Sarah

Excelente profesora! Muy profesional, muy dinámica y divertida. 10/10

Agustín Quesada

Es una gran profesora. Tiene método, capta tus deficiencias y dirige tu aprendizaje concienzudamente. Te corrige con cariño pero es exigente y te ayuda a mejorar. Con ella preparé el C1 pero, sobre todo, aprendí italiano. Grazie Chiara!!!

Paula

Chiara es una profesora buenísima. Las clases vía Skype hacen que no pierdas el tiempo yendo y viniendo y son comodísimas. Tiene mucho material para trabajar todos los niveles. He conseguido en 3 meses llegar al nivel que necesitaba en gramática y escritura para aprobar el examen CILS C1. La recomiendo al 100% ??

Aingeru

Rápido aprendizaje y eficaz. Cuenta también con mucho material educativo en forma de PDFs o similares.

Cristina

Chiara ha sido mi profesora de italiano durante 5 meses y la recomiendo 100%. Empecé desde cero y ella ha sabido adaptarse a mi nivel a medida que iba mejorando. Nunca una clase ha sido aburrida. Es muy puntual, organizada y profesional.

Yolanda

Gracias a Chiara conseguí, en pocos meses, obtener el certificado oficial de la Universidad de Siena correspondiente al nivel C1. Proporciona amplio material didáctico que facilita y acelera el aprendizaje del idioma, y ofrece flexibilidad de horario en la organización de las clases. Altamente recomendable.

Jorge

Muy buena profesora y muy simpática

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Chiara Righettoni

Chiara Righettoni
Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Chiara Righettoni
Chiara Righettoni (92) Madrid Capital (Madrid)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros