Chiara Righettoni

Opiniones de Chiara Righettoni

Chiara Righettoni

4,9

9100

107 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alex Llamas

Chiara es una gran profesora, que se adapta a las necesidades de sus alumnos y siempre da el 100% en sus clases. Estoy encantado de ser alumno de Chiara y por supuesto repetiría con ella sin duda.

Jordi Ribas

Muy buena profesora, en menos de un año soy capaz de entender y hacerme entender en una conversación en italiano.

Daria

Suuuper recomendada! Empecé estudiar italiano con Chiara desde cero para hacer examen CELI. En menos de 2 años obtuve un nivel B2. Chiara es muy atenta, siempre corrige los errores. Las clases son personalizadas, Chiara evalúa constantemente tu nivel para dedicarle más tiempo en tus puntos más débiles.

C. García

Chiara es una estupenda profesora. Sus clases son amenas y muy prácticas, ya que adapta perfectamente su formato y contenido a las necesidades y objetivos que se tengan, pero también son exigentes a la hora de trabajar sobre cada una de las destrezas de aprendizaje de la lengua, disponiendo de material adecuado y muy variado. En las clases se pone de manifiesto no solo su formación académica de alto nivel en lengua italiana y sus capacidades pedagógicas, sino también su amplia cultura en múltiples ámbitos, lo que hace posible mantener interesantes conversaciones sobre prácticamente cualquier tema (sociedad italiana, historia, literatura, actualidad internacional, etc). También me parece interesante (para los hispanohablantes) su perfecto dominio del castellano, que en ocasiones es muy útil para facilitar la adecuada comprensión de los conceptos, estructuras y giros idiomáticos más complejos del italiano.

Rositsa Kolibarova

Responsable, agradable y con experiencia. Explica todo claramente y con ejemplos apropiados. Conecta bien con los alumnos y tiene paciencia.

Carmen

Una profesional maravillosa que recomiendo al 100%!! Me he preparado con ella el nivel C1 de italiano y, en muy poco tiempo, me ha ayudado a ir segura al examen. - Se adapta a tus horarios, es muy flexible, contesta rápido y siempre está pendiente. - Tiene muchísimo material para estudiar gramática, redacciones, lecturas, modelos de exámenes, etc. - Siempre corrige y da feedback del trabajo que haces como alumno y te da consejos muy útiles de cara a los exámenes. - Es muy agradable y simpática, las clases son amenas y se pasan volando!

Ana Ruiz

Es una profesora estupenda. Llevamos ya varios años y estoy encantada. Se prepara sus clases, tiene mucho material, son clases amenas y productivas. Conseguirá que hable italiano

Irina

Empecé a estudiar italiano porque me hacía ilusión y casi un año después me voy a Italia por motivos laborales con una buena base del idioma. Recomiendo acudir a Chiara especialmente para personas que trabajan o que compaginan estudios y trabajo, como era mi caso. Siento que he avanzado mucho en estos meses, a pesar de tener muy poco tiempo. Gracias Chiara!

Marta F

Excelente profesora y muy paciente! La curva de aprendizaje es excelente y se asegura que entiendas todo antes de empezar con la siguiente lección. Muchas gracias!

Marina

Chiara es una excelente profesora, tanto para personas que empiezan como para las personas que tienen nivel y quieren perfeccionar Italiano. En mi caso hemos perfeccionado mi nivel y corregimos muchos errores de “malos hábitos”. También la recomendé a dos amigos que querían aprender el idioma, y están encantados!! Clases dinámicas, entretenidas, material…. Sin dudarlo mi profe preferida!!!!!

Maria

Bravissima! Grazie a lei ho superato il Cils B2.

Miriam Ibáñez

He estado solo un mes preparándome con Chiara el B.2 de italiano para la EOI, a pesar de que llevaba años sin hablarlo. No tenía muchas esperanzas de aprobarlo a la primer porque no contaba con mucho tiempo, pero ha sido increíble cómo gracias a su ayuda, con apenas un par de clases por semana y el trabajo que me iba enviando, he conseguido pasarlo sin problemas! La recomiendo muchísimo como profesora, muy profesional, atenta y capacitada para la preparación de exámenes oficiales. Gracias Chiara!

James

Chiara es una profesora excepcional. Tiene una impresionante cantidad de materiales interesantes para la lección que quieras. Además, es muy simpática y sabe perfectamente como guiarte para que aprendas rápidamente con ella.

Francisco

Es una profesora estupenda. Gracias a ella conseguí mi nivel C1 del PLIDA. Se ajusta a la perfección a tus objetivos y las clases son muy provechosas. Totalmente recomendable

Cristina Fernández

Las clases con Chiara son muy eficientes y amenas. Ella se adapta a tu objetivo con las clases. Muy recomendable

Luigi Pechini

Excelente profesora, muy metódica con sus clases.

Aurora

He dado algunas clases con Chiara para preparar el examen C2 oral de PLIDA. Desde el primer momento me ha ayudado mucho, me ha aportado mucho material y me ha dado muchos consejos muy útiles para el examen. Estoy muy contenta con su forma de dar las clases y con la mejora que he notado en poco tiempo.

Jesus

Conocí a Chiara a través de las opiniones. Y tras casi un año puedo decir que ha sido muy buena profesora. Destacar su disponibilidad, y facilidades para ajustarse a distintos horarios.

Miguel Angel

Chiara es una magnífica profesora. He empezado hace pocos meses en el nivel inicial porque lo necesitaba en el trabajo y siento que estoy aprendiendo bien las bases del idioma. Chiara hace las clases muy amenas y adapta los contenidos a mis necesidades. Recomiendo sin dudarlo a Chiara como profesora de italiano.

Maria

Sin duda recomiendo a Chiara cien por cien! Se prepara mucho las clases y aparte de ser muy dinámicas, son muy practicas ya que siempre te da ejercicios para practicar lo aprendido!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Chiara Righettoni

Chiara Righettoni
Profesora con más de 10 años de experiencia
20€/h
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Chiara Righettoni
Chiara Righettoni (107) Madrid Capital (Madrid)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros