user photo
Laura
5 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Lengua Castellana y Literatura
5 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Laura opinan: Los alumnos de Laura opinan:
Es una profesora maravillosa, amable y llena de sensibilidad con los niñ@s. Mi hija está encantada con ella. La puntuación que nosotros le daríamos sobrepasa el 10. Ánimo Laura sigue así.
Es una profesora maravillosa, amable y llena de sensibilidad con los niñ@s. Mi hija está encantada con ella. La puntu...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases amenas de Lengua para Primaria, ESO y Bachillerato

Descripción del anuncio
Soy Licenciada en Lenguas Modernas: Inglés-Francés además de tener el Máster en Profesor de Secundaria. S
Siempre he tenido pasión por las letras y en concreto por los idiomas. Por ello, me gusta transmitir ese gusto por las letras a los demás. Los alumnos salen satisfechos y contentos de las clases ya que aprenden de manera sencilla y amena, los resultados obtenidos son buenos y además acaban cogiéndole el gusto a la asignatura.
5 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura
L
C
G
Lara y otras 4 personas recomiendan a Laura
L
Lara
Con Laura tuve una suerte increíble porque me ayudó mucho tanto en francés como en lengua y lo hizo de una forma diferente. No solo aprendí la lengua sino que la disfruté porque siempre tiene algun juego relacionado con la teoría, algún vídeo, consejo para estudiar, y se le nota que le encanta el francés y me hizo subir de nivel. A día de hoy veo películas francesas y tengo ilusión cuando viajo a Francia. Yo volvería a tener clase con ella porque se muestra muy cercana incluso siendo curso a distancia, muy natural, y hace sus clases amenas.
Ver más
Ver menos
C
Candela
Elegir a Laura para Francés es un acierto total y pleno. No solo aprendes el idioma sino también aspectos importantes del lugar, provocando así que tengas cada vez más ganas de aprender. Podría decir que es una de las mejores profesoras que he tenido durante mi trayecto escolar, ya que no busca ese aprendizaje memorístico sino un aprendizaje basado en el juego, el disfrute y el amor por el propio idioma, tal y como ella demuestra en sus clases. Su formación es plena en ese ámbito y cualquier duda te la responde en cualquier momento. Empece con el idioma desde un nivel bajo y actualmente el nivel es intermedio; gracias a ella y a su forma de explicar, la cual es perfecta!
Ver más
Ver menos
G
Gema
Muy contenta de haber encontrado a laura, buena profesora explica con claridad y paciencia super simpatica, gracias a sus clases a mi hijo le empezó a gustar el ingles, la recomiendo al 100%
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Laura?

verified Datos verificados

5 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda