Compartir anuncio

Clases de TDAH Trastorno por déficit de atención

en Ciudad Real Capital (Ciudad Real)

CLASES PARTICULARES DE TODAS LAS MATERIAS

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Soy Licenciada en el grado de Maestro en Educación primaria con mención en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Castilla La-Mancha a través de la Facultad de Educación Lorenzo Luzuriaga.
Poseo experiencia como educadora a través de trabajo en asociaciones como Scout Chaminade de Ciudad Real, y Maestros Solidarios en el Sáhara.
Tengo amplia experiencia en centros educativos tanto de educación ordinaria como educación especial, además de centros de difícil desempeño como docente de educación primaria y como pedagoga terapéutica.
Además de ello tengo experiencia impartiendo clases debido a que desde hace ya 7 años hasta la actualidad, de manera autónoma imparto las mismas en mi domicilio, en las clases particulares que imparto abarco todas las áreas de la Educación Primaria, además de realizar sesiones para el control de la autoestima, el fomento de la atención, ayuda en la participación de actividades sociales y psicología de la autoestima en alumnado que encuentra problemas en las relaciones sociales, control nervioso y ansioso, y control del comportamiento por bulliyng.
Actualmente contribuyo solidariamente al proyecto de Maestros Solidarios en el Sáhara con un compromiso total con asociaciones para ayuda al pueblo saharaui, todo ello incluyendo el trabajo realizado mediante las clases particulares, y la continua formación en cuanto al ámbito de la psicopedagogía relacionándolo con mi mención.
Asimismo, me encuentro inmersa en el aprendizaje de la Lengua de Signos de manera on-line y puedo comunicarme y escribir en los siguientes idiomas tales como; castellano, inglés y francés, actualmente interesada en el aprendizaje de árabe de manera verbal.
Para que me conozcan previamente me gustaría recalcar que soy una persona empática, con buena aptitud de trabajo, buena colaboración con el trabajo grupal y, sobre todo, amante de la educación en todos sus aspectos. Indicar igualmente que soy una persona comprometida y que cree en su trabajo.
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en Ciudad Real que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros