Soy estudiante de último año de Derecho, me considero una persona paciente y educada, me gusta mucho los niños.
Nivel: primaria
Descripción del anuncio
A pesar de no tener experiencia siempre he ayudado a mí hermana y a mí prima más pequeñas en la etapa de primaria en asignaturas como matemáticas, lengua o ciencias sociales.
Para dar las clases leería previamente en contenido de la asignatura y vería la forma más sencilla para que en este caso el alumno puede comprender mejor la asignatura, si no es suficiente con una explicación encontraría otra para realizarla o a base de ejemplos o otro tipo de actividades o juegos para encontrar la forma más sencilla para su comprensión.