Compartir anuncio

Clases de Derecho

en Ciudad Real Capital, Miguelturra (Ciudad Real)

Clases particulares de todas las áreas de Derecho, soy graduada en Derecho, en Máster de Abogacía, y en Máster de Docencia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Derecho civil, Derecho penal

Mi nombre es Sonia y soy natural de Ciudad Real, siempre he amado el Derecho y la Docencia y por ello me he formado y continúo haciéndolo en ambas disciplinas.

Doy clases particulares de todas las áreas de Derecho así como a todos los cursos en general, desde primaria hasta Educación Secundaria, así como a nivel de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades.

Soy graduada en Derecho y en Máster de Abogacía, también tengo el Máster de Docencia de Educación Secundaria y Formación Profesional.
En cuanto a lo relativo a clases de oposición: Policía Nacional escala básica y ejecutiva, Guardia Civil, Bomberos, Militar, etc, cuento con la acreditación de Docente de formación en área jurídica expedido por el Ministerio del Exterior. También cuento con un curso de Formador de Formadores.

Cuento con experiencia de años dando clases particulares, y actualmente trabajado dando clases de manera telemática de distintas áreas de Derecho a alumnos de Universidad.

Mi método de dar clases son la dinámica, la comprensión lectora, la realización de actividades, el preguntar todos los días los temas ya tratados, también intento hacer hincapié en los temas que no se han aprendido con anterioridad.

Siempre realizo exámenes para comprobar el progreso de las distintas asignaturas y cuando hay exámenes previos en el calendario.

El precio de las clases para alumnos de primaria así como para alumnos de niveles de Educación Secundaria Obligatoria y a nivel de Bachillerato, será 10 euros la hora.
A nivel de Universidad o clases de Oposiciones en área jurídica serán 15 euros la hora.

También ofrezco enseñanza de manera telemática, las clases las puedo dar de manera presencial y online. Además también puedo darlas a domicilio o en mi propio domicilio.
Contacta sin compromiso
Sonia

Sonia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Sonia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en Ciudad Real que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros