Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Lorena, tengo 22 años y soy graduada en Estudios Ingleses en la UCLM. Desde siempre me han apasionado los idiomas y la comunicación, lo que me ha llevado no solo a formarme en inglés, sino también a estudiar por mi cuenta francés y coreano.
Cuento con un nivel acreditado C1 con mención de C2, además del certificado TEFL, que me capacita para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en distintos contextos y con alumnos de diferentes niveles.
En octubre comenzaré el Máster en Traducción Jurídica, ya que me interesa mucho el mundo de la traducción y me encantaría poder dedicarme a ello en un futuro. Dar clases particulares me permite no solo compaginar la enseñanza de idiomas con la traducción, si no también aplicar mis conocimientos lingüísticos que he ido adquiriendo en la carrera de una forma más práctica y cercana.
Mis clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y objetivos, desde mejorar la gramática o ampliar el vocabulario, hasta practicar la conversación y la comprensión oral y escrita. Trabajo con materiales variados para que las clases sean dinámicas, pero también me puedo adaptar al libro de texto que uses en tus clases de la ESO o bachillerato. El objetivo es crear un ambiente relajado donde el alumno pueda perder el miedo a equivocarse, aprender de los errores, mejorar las notas y ganar seguridad al expresarse en inglés.
Me considero una persona responsable, organizada y entusiasta, con muchas ganas de impulsar mi carrera profesional como amante de los idiomas y de acompañar a cada estudiante en su propio proceso de aprendizaje.