Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Ciudad Real Capital (Ciudad Real)

¡Aprende español con un profesor altamente calificado y experimentado!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 13 €)Primera clase gratis

¡Clases de español para extranjeros ahora disponibles! Ya sea que desees mejorar tus habilidades lingüísticas para el trabajo, los estudios o simplemente por placer, ¡estás en el lugar correcto!

Mi nombre es Sergio Medina, y tengo una amplia experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera tanto para niños como para adultos. Con un título universitario en Pedagogía y un Máster en enseñanza del español como lengua extranjera, he desarrollado métodos didácticos adaptados a las necesidades específicas de cada grupo de edad y de cada persona según el objetivo que persiga.

Además, cuento con certificaciones oficiales como examinador para los exámenes DELE del Instituto Cervantes. Estas certificaciones me permiten tener un profundo conocimiento del examen y brindarte una preparación de calidad para obtener la acreditación deseada desde el nivel A1 hasta el C1.

Tanto si prefieres clases presenciales como online, puedo adaptarme a tus preferencias. Tengo experiencia tanto en clases presenciales en un entorno acogedor y cómodo, como en clases en línea, donde utilizo herramientas interactivas para asegurar una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

En mis clases, te sumergirás en un ambiente amigable y dinámico donde tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades de conversación, mejorar tu gramática y ampliar tu vocabulario. Utilizo una variedad de recursos y actividades interactivas para hacer que el proceso de aprendizaje sea divertido y efectivo.

No importa si eres un principiante absoluto o si ya tienes conocimientos previos de español, puedo adaptar mis clases a tu nivel actual de habilidad y ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

¡No pierdas la oportunidad de aprender español con un profesor dedicado y apasionado! Ponte en contacto conmigo hoy mismo para reservar tu primera clase. ¡Te espero con entusiasmo para embarcarnos juntos en esta emocionante aventura del español!
Contacta sin compromiso
Sergio

Sergio

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sergio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Ciudad Real que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros