Compartir anuncio
Centro recomendadoEASY PEASY

Clases online de FCE First Certificate in English

Profesora de inglés cualificada CELTA imparte clases de preparación de exámenes Cambridge, IELTS, Trinity, Aptis, para adultos

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

On-line

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES: TODOS LOS NIVELES DE CAMBRIDGE, IELTS, TOEFL, TRINITY, APTIS, ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, OPOSICIONES. AYUDA Y APOYO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, ERASMUS, AQUELLOS QUE ESTÉN REALIZANDO UN MÁSTER, DOCTORADO O CUALQUIER OTRO CURSO DE ESTUDIOS DONDE SE REQUIERA EL INGLÉS.

Hello! Soy Eli, una profesora cualificada y multilingüe y ofrezco clases grupales e individuales para adultos y empresas de cualquier nivel que busquen mejorar y adquirir fluidez y conocimientos de este idioma tan importante.

Tengo la certificación oficial y globalmente reconocida de la enseñanza del inglés, CELTA, estudios universitarios centrados en la mediación y comunicación lingüística junto a ocho años de vida y trabajo en Inglaterra. Cada curso es personalizado y mi metodología es dinámica y moderna. A través de un estudio inicial, elijo los retos a alcanzar, el nivel del alumno y los objetivos planificados. Están disponibles cursos intensivos también.

Mi experiencia de vida y trabajo durante muchos años en el extranjero, me formaron como profesora y persona y sigo estudiando y profundizando en nuevas técnicas y conocimientos que facilitan la transmisión del inglés. Por lo tanto, creo que se aprenda mejor y más rápido si tu mente se entretiene con algo práctico. Aunque la gramática oficial y fonética sean fundamentales, otros materiales pueden llegar a ser muy útiles también. Mis favoritos son paginas como TED Talks, Cambridge University, British Council, BBC, videos, artículos etc.

Puedo ayudarte también con:

INGLÉS DE NEGOCIOS: Conversación centrada en el inglés de negocios, muy útil para trabajar en el extranjero y en un entorno internacional. Aprendizaje del vocabulario específico, redacción y revisión de currículum vitae y cartas de presentación, informes, cualquier otro texto formal, preparación de entrevistas de trabajo, redacción de correos electrónicos, presentaciones y talleres.

INGLÉS GENERAL :Conversación para el uso diario del idioma, gramática, fonética, pronunciación y sintaxis para aprender a hablar y escribir correctamente en cualquier situación diaria.

Las clases serán presenciales en mi oficina en el centro de Málaga u online. Tengo Office 365 y otras herramientas digitales, más libros y textos. Puedo hacer facturas además de ofrecer paquetes personalizados y bonos dependiendo de las necesidades.

Thank you!
Contacta sin compromiso
EASY PEASY

EASY PEASY

(56)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de 2 horas

  • Centro verificada

    EASY PEASY by Eli tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de EASY PEASY
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros