user photo
Rock and Beat
13 valoraciones
teacher
30/h
Contactar
Localidad On-line
Clases de Guitarra
13 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>91%</strong> Tasa de respuesta 91%
Los alumnos de Rock and Beat opinan: Los alumnos de Rock and Beat opinan:
Un profesor excelente, con muchas habilidades pedagógicas y conocimientos musicales e instrumentales. También su genial personalidad lo hace el maestro ideal para cualquier edad y estudio.
Un profesor excelente, con muchas habilidades pedagógicas y conocimientos musicales e instrumentales. También su genial...
Ver más
Precio
Precio
30 €/h
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases online de Guitarra

Descripción del anuncio
Aprende a tocar la guitarra a tu ritmo, con un profe cercano y clases personalizadas. Nos enfocaremos en tus gustos musicales y te guiaremos paso a paso para que alcances tus metas. ¡Contáctanos y empecemos a tocar!

¿Qué te llevas con nuestras clases de guitarra?

Aprendizaje personalizado: Clases adaptadas a tu nivel y a tus gustos musicales. Aprenderás a tocar lo que te gusta, desde rock y pop hasta blues, flamenco o lo que te propongas.

Técnica sólida: Dominarás los acordes, ritmos, escalas y técnicas necesarias para tocar con fluidez y precisión.

Desarrollo musical integral: No solo aprenderás a tocar, sino que también entenderás la música, desarrollando tu oído, tu creatividad y tu capacidad de improvisación.

Material de apoyo: Tendrás acceso a tablaturas, partituras, ejercicios y recursos online para complementar tu aprendizaje.

Seguimiento personalizado: Recibirás feedback constante y apoyo para superar cualquier dificultad que encuentres en tu camino.

¡Y lo más importante! La satisfacción de ver cómo progresas y te conviertes en el guitarrista que siempre has querido ser.
13 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rock and Beat
R
S
s
Raul Rodriguez (Somatree) y otras 12 personas recomiendan a Rock and Beat
R
Raul Rodriguez (Somatree)
Un profesor excelente, con muchas habilidades pedagógicas y conocimientos musicales e instrumentales. También su genial personalidad lo hace el maestro ideal para cualquier edad y estudio.
Ver más
Ver menos
S
Sergio
Estudie con Carlos en la academia Templo de Collado Villalba, en Madrid, sacandome el grado 8 de la Rockschool y sólo tengo buenas palabras hacia el, uno de los mejores músicos con los que he tenido ocasión de aprender, una persona que sabe lo que necesita el alumno y te hace ver las cosas buenas que tienes como músico y te ayuda a reforzar tus puntos débiles. No dudes en ponerte en contacto con el para mejorar como artista o para aprender a disfrutar del bajo eléctrico
Ver más
Ver menos
s
sergio
Soy Sergio bajista de CLANDESTINO, a mi personalmente Carlos Maeso me ayudo mucho en el desorden de mis manos, y tocar mas relajado, me enseño varias tecnicas que no conocia y como tocar varios estilos diferentes desde funk, blues, jazz, flamenco.....a los que no estaba muy acostumbrado. Yo solo habia tocado metal y me apunte a clase con el y en 6 meses aprobe el grado 6 de rockschool. Asi que muy agrecido , si tienen la oportunidad de estudiar con el no os lo penseis, un saludo
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Rock and Beat tiene el Perfil Verificado
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Fotografías de Rock and Beat
Foto Rock and BeatFoto Rock and BeatFoto Rock and BeatFoto Rock and Beat