Mi nombre es Claudia y actualmente soy estudiante de Derecho.
Desde siempre, los idiomas han sido una de mis grandes pasiones. Considero que aprender una lengua no solo permite comunicarse, sino también comprender mejor otras culturas, desarrollar la creatividad y abrir nuevas oportunidades personales y profesionales. Por ello, me gustaría transmitir a mis alumnos ese entusiasmo y ayudarles a...
Mi nombre es Claudia y actualmente soy estudiante de Derecho.
Desde siempre, los idiomas han sido una de mis grandes pasiones. Considero que aprender una lengua no solo permite comunicarse, sino también comprender mejor otras culturas, desarrollar la creatividad y abrir nuevas oportunidades personales y profesionales. Por ello, me gustaría transmitir a mis alumnos ese entusiasmo y ayudarles a descubrir que aprender puede ser una experiencia enriquecedora y motivadora.
Mi formación en Derecho me ha permitido desarrollar habilidades como la comunicación clara, la capacidad de análisis, la organización y la responsabilidad, competencias que considero fundamentales para la enseñanza. Además, me gusta trabajar con personas y crear un ambiente cercano y positivo en el que cada alumno se sienta valorado, escuchado y capaz de alcanzar sus objetivos.
Como estudiante, mi propósito sería acompañar a los alumnos en su aprendizaje con paciencia, dedicación y empatía, adaptándome a las necesidades de cada uno para que ganen confianza y disfruten del proceso. Creo firmemente que un alumno aprende mejor cuando se siente motivado y cuando percibe que su esfuerzo tiene valor.