Perfil de Claudia Coloma

user photo
Claudia
4 valoraciones
15/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Hola, soy Claudia. Me considero una persona responsable, organizada y cercana. Siempre me ha gustado trabajar con niños y acompañarlos en su aprendizaje, ayudándoles a entender las materias de forma clara y adaptada a su ritmo; es por eso que llevo mas de 5 años ayudando a los peques con sus deberes, exámenes y dudas.

Soy graduada en Turismo y tengo un Máster en Marketing, Digitalización y Reven...
Hola, soy Claudia. Me considero una persona responsable, organizada y cercana. Siempre me ha gustado trabajar con niños y acompañarlos en su aprendizaje, ayudándoles a entender las materias de forma clara y adaptada a su ritmo; es por eso que llevo mas de 5 años ayudando a los peques con sus deberes, exámenes y dudas.

Soy graduada en Turismo y tengo un Máster en Marketing, Digitalización y Revenue Management, lo que me ha dado herramientas de organización, planificación y constancia que aplico también en el ámbito académico.

En mis clases busco crear un ambiente de confianza donde el alumno se sienta cómodo para preguntar, equivocarse y aprender sin presión. Me gusta reforzar no solo los contenidos, sino también la seguridad y autonomía en el estudio.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Primaria Clases particulares para niños de primaria con apoyo en deberes y preparación de exámenes Guadalajara (Ciudad), Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Fontanar, Marchamalo, Yebes
Clase Presencial
13€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
4 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
M
Marta
Junio de 2026
Súper recomendada! Llevamos un tiempo con clases particulares y la verdad es que no podríamos estar más contentos. Es una profe muy buena, explica genial, tiene muchísima paciencia y sabe adaptarse a cada alumno. Se nota que le apasiona enseñar. Los resultados hablan solos. Si estás buscando clases particulares, no lo dudes. ¡10/10! ??
Ver más
Ver menos
P
Pauls
Junio de 2026
Ha sido genial. Cariñosa, trabajadora y muy empática con los niños. Explica muy bien y lo hace muy divertido para los peques.
Ver más
Ver menos
N
Noelia
Junio de 2026
Muy buena profesora , para repetir el curso que viene.
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda