Soy una persona extrovertida y muy sociable pero también muy responsable, sobre todo en el ámbito de los estudios debido a que considero que estos son de gran importancia. Creo que se debe tener cierta disciplina en cuanto a lo que los estudios se refiere pero también opino que existen muchos métodos de enseñanza bastante obsoletos, lo importante es transmitir el conocimiento y que el alumno lo c...
Soy una persona extrovertida y muy sociable pero también muy responsable, sobre todo en el ámbito de los estudios debido a que considero que estos son de gran importancia. Creo que se debe tener cierta disciplina en cuanto a lo que los estudios se refiere pero también opino que existen muchos métodos de enseñanza bastante obsoletos, lo importante es transmitir el conocimiento y que el alumno lo comprenda y sea capaz de utilizarlo él solo, cosas que no siempre se consiguen con los métodos de enseñanza típicos.
Valoro mucho el respeto y es algo básico ( y recíproco) que espero encontrar en las personas con las que trate habitualmente.
Como último me gustaría recalcar que resulta prácticamente imposible aprender y entender una materia en la cual no se preste un mínimo de interés por ello ( por ambas partes ), si el docente o profesor carece de interés por impartir dicha materia hará más difícil que sus conocimientos lleguen al alumno correctamente, así mismo como si la carencia de interés proviene del alumno.
A día de hoy carezco de experiencia impartiendo clases ( aunque me comprometo a hacerlo de la mejor manera posible y con la profesionalidad que la situación requiere ) pero si cuento con mucha experiencia recibiéndolas, por lo que sé perfectamente que actitudes o de qué maneras prefieren recibir las clases los alumnos. Sinceramente me cuesta encontrar un ejemplo de persona mejor para impartir clases a un estudiante que otro estudiante, ya que es una situación que ambos viven o que pasaron recientemente por lo que será más fácil comunicarse y comprenderse mutuamente.
Ver más
Ver menos