user photo
Jesús
15/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
15/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Córdoba (Ciudad), Málaga (Ciudad)
Clases de Ajedrez
verified Datos verificados time 3 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
15 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Málaga (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor de Ajedrez (+2000 FIDE). Metodología estructurada para romper tu estancamiento y subir de Elo

Descripción del anuncio
Soy jugador de ajedrez en activo con más de 10 años de experiencia en competición nacional y un nivel de +2000 Elo FIDE.

A lo largo de mi carrera he aprendido que tener un buen nivel en el tablero no basta para ser un buen entrenador. Mi punto fuerte es la pedagogía: sé cómo explicar conceptos complejos de forma sencilla, directa y aplicable. Conozco de primera mano la frustración de quedarse estancado en una franja de Elo y, lo más importante, sé exactamente cómo estructurar el estudio para romper esa barrera.

Como competidor, mi objetivo no es solo enseñarte aperturas o táctica, sino transmitirte la psicología, la toma de decisiones y el enfoque práctico necesarios para ganar partidas reales y torneos.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Jesús?

verified Datos verificados

Zona de Jesús
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda