Compartir anuncio

Clases de Electrónica

en Palma Del Río, Peñaflor, La Puebla De Los Inf... (Córdoba)

📢 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲́𝗿𝘁𝗲𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝘁𝗼 | ¿Quieres aprender, afrontar las dificultades curriculares, subir nivel profesional o escolar?

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

🎮 ¡Este es tu sitio!
Tú y yo sabemos que eres capaz de lo que te propongas, solo hace falta un mínimo de motivación y consideración para estimular tus cualidades.

➡️ ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿?
Te ofrezco clases de formación, apoyo y refuerzo, tanto de las materias técnicas (electrónica, robótica, programación, IA, mecatrónica, mecánica, IoT...) así como las materias escolares (matemáticas, física...) de forma presencial como online por videocámara.

➡️ ¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀?
Realizarás diferentes retos y proyectos que te pondrán a prueba. Según las dificultades o propósitos que se busquen, las actividades y retos serán progresivamente distintos. Igualmente te ayudaré a cumplir cualquier planteamiento.

➡️ ¿𝗠𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗲𝗷𝗲𝗺𝗽𝗹𝗼?
Si se está explicando los sensores electrónicos, de un coche de carreras competitivo, antes deberíamos determinar los sensores que mejor se ajusten a nuestro propósito. Esto quiere decir que calcularemos y analizaremos las características de los sensores en directo, te acompañaré en el proceso de creación de tu coche, valorando incluso los materiales de fabricación.

➡️ ¿𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗲́ 𝗺𝗲 𝘀𝗶𝗿𝘃𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗮𝘀𝗶́?
De esta manera aprenderás a crear y conseguir hacer por tu cuenta hasta mini edificios, aprenderás contenidos que te ayudarán a entender el funcionamiento de las luces de tu casa incluso, y más. El resto lo tendrás que descubrir.

➡️ ¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀?
Puedo enviar kits de aprendizaje personalizados, según los componentes electrónicos del temario, el proyecto, el alumno (la dificultad)... O bien, puedo asesorar dónde comprarlas ya que cada provincia dispone de diferentes tiendas, y no siempre lo barato allí o en Internet, es lo más recomendable.

➡️ ¿𝗘𝘀 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹?
No, se puede trabajar con simuladores y plataformas digitales, aunque sería lo ideal disponer de ellas para poder vivir la experiencia.

➡️ ¿𝗦𝗼𝗻 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲?
Es posible realizar eventos, campamentos y clases que involucren a más de un alumno. Se pueden contemplar estas situaciones para realizar proyectos en familia, con amigos o por querer conocer gente.
Contacta sin compromiso
Celeste

Celeste

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Celeste es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Celeste
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Electrónica en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros