Compartir anuncio

Clases de Graduado escolar

en Córdoba Capital (Córdoba)

Doy clases de apoyo para todas las materias de primaria, incluso también inglés

Precio:

10 €/h

Hola, soy Graciela, maestra de Educación Primaria con experiencia en colegios públicos y privados. Tengo el grado en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés). Mi vocación es la enseñanza y me encanta trabajar con niños y niñas.

Mis clases son dinámicas, participativas y personalizadas. Utilizo una metodología activa y lúdica, basada en el aprendizaje por proyectos, el trabajo cooperativo . Adaptándome al nivel, los intereses y las dificultades de cada alumno, ofreciendo refuerzo, ampliación o el apoyo que necesite.

Si estás buscando una profesora de primaria responsable, creativa y comprometida con la educación de tus hijos, no dudes en contactarme. Te garantizo un trato profesional y una atención personalizada

Me gustaría informarte de que mi trayectoria académica ha sido la siguiente, en la Selectividad obtuve una nota de 12,2, para formarme lingüísticamente tuve una estancia de un mes en Irlanda con la que obtuve un B2 certificado, he finalizado mi estancia Erasmus en Bélgica siendo profesora de prácticas en un colegio internacional, obteniendo un C1 en inglés y he finalizado mi grado con un nota media de 8,58. Todo ello me ha formado para impartir clase de todas las materias de los seis cursos de Educación Primaria y clases de inglés para todos los niveles anteriores a C1.

Para mí uno de los objetivos principales es ayudar en aquellas materias que necesiten reforzar los niños, informar previamente de la metodología que sigo, tanto a los padres como a los alumnos. Y otro aspecto fundamental será que las clases resulten atractivas, a la par que h
Contacta sin compromiso
Graciela

Graciela

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Graciela tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Graciela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Graciela
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Graduado escolar en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros