Compartir perfil

Clases de Guitarra

en Córdoba Capital, Almodóvar Del Río, Guadalcáz... (Córdoba)

CLASES GUITARRA FLAMENCA GUITARRISTA PROFESIONAL

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Clases particulares de guitarra flamenca de todos los niveles impartidas por un guitarrista y compositor de amplia trayectoria profesional. Nacido y crecido bajo la influencia del mundo del flamenco a través de la educación recibida de abuelos y padres. Comencé mi perfeccionamiento con el guitarrista Alejandro Martin Bada, como guitarrista de concierto y acompañando a varios cantantes en toda la España. He llevado a cabo la gestión de la producción musical de de programas como Música al Grano.
Continué perfeccionando mi formación en Sevilla, donde comencé a formarse profesionalmente en la Fundación Cristina Heeren, con maestros como Niño de Pura, Eduardo Rebollar, Pedro Sierra, etc., perfeccionándome tanto su solista y compositor como en el acompañamiento al cante y al baile. Con solo tres meses en Sevilla, comencé a tocar para juanjo a artistas como José de la Tomasa, Nano de Jerez, Laura Vital, Rocío Márquez, Isabel Rico, Javier Allende, Cristina Hall, Raúl Micó ... He montado espectáculos propios como "Callejón de Las Moradas" en homenaje al gran cantante José Monge Cruz, (mejor conocido como "Camarón de la Isla") y presentado en el Teatro Chapí de Villena, Alicante.
En el año 2007 participé en el concurso de guitarra del concierto de Alhaurín de la Torre, donde obtuve el 2º premio; En 2008, a "Uva de Oro" en Murcia, obteniendo un diploma como finalista.
Actualmente trasladado a Córdoba para trabajar entre otras cosas como instructor de guitarra de concierto, cantando y bailando para el Ayuntamiento de Córdoba, trabajando al mismo tiempo con la cantante Rosa de la María, componiendo temas y produciendo discos de otros artistas en mi propio estudio. También he participado en varios espectáculos de alta calidad como La Noche Blanca del Flamenco, he colaborado con artistas como el pianista y cantante Cristian de Moret (en el espectáculo Reconocimiento del Patrimonio Humano), con quien he realizado espectáculos y proyectos como la grabación de mi primer álbum solista y el propio de Cristian de Moret.
Contacta sin compromiso
Luis

Luis

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Luis
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros