Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Córdoba Capital (Córdoba)

Dibujo tecnico, dibujo a mano, softwares de diseño (Photoshop, Illustrator), softwares de arquitectura (AutoCAD, Sketchup y Revit)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Arquitecta graduada en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Desde chica fui muy apasionada por el dibujo y por diseñar espacios u objetos. Al tener experiencia en dibujo a mano -tanto a lápiz como cuadros pintados-, empecé mi carrera de Arquitectura haciendo dibujo técnico a mano, como también dibujo hecho en AutoCAD, modelado en 3D con SketchUp y finalmente empecé a capacitarme con la metodología BIM. Por último, he sido ayudante de cátedra para la materia de Urbanismo I en mi facultad (2021) y es por ello que desarrollé mucho la parte pedagógica, como así también trabajé ayudando a una diseñadora en Havenly en crear collages y montajes con Photoshop (2022); actualmente soy proyectista y dibujante en una constructora de obras civiles hechas con elementos premoldeados.
Básicamente me gusta mucho combinar dibujos a mano + proyectos con softwares de arquitectura y combinarlos con softwares de diseño para mostrar un mensaje tanto para expresar ideas como para transmitir un mensaje
En mi CV se adjunta un código QR donde se puede ver mis proyectos, me gusta usar varios estilos con los programas para mostrar diseños arquitectónicos, de productos o simplemente para ayudar a encontrar un formas de expresiones de carácter gráfica y visual.
Contacta sin compromiso
Luciana Micaela

Luciana Micaela

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros