Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Córdoba Capital (Córdoba)

Estudiante de Magisterio con experiencia impartiendo clases particulares

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Métodos:

Adomicilio

Precio:

8 €/h

Especialidades:

Matemáticas básicas

Buenas a todos y a todas, mi nombre es Manuel Carrillo Barea. Soy un joven de 26 años cuya pasión es la docencia. Soy titulado en Educación Primaria por la Universidad de Córdoba y he realizado un Máster en Tecnología Digital Aplicada a la Práctica Docente en la Universidad Camilo José Cela.
En mis clases, gracias a mi formación, aplico las metodologías educativas más innovadoras para que mi alumnado consiga sus objetivos de una forma más activa, gracias a la interacción con las nuevas metodologías. Como se trata de un trabajo constante que no se consigue con solo la hora de clase, llevo acabo una programación individualizada para cada alumno/a, de manera que el alumnado trabajará todos los días para acercarse más a sus objetivos, aprobar todas las asignaturas.
Estoy especializado en las asignaturas STEAM (Ciencias, Tecnología y Matemáticas), pero también imparto las asignaturas de Letras. Tengo buen nivel B2 de inglés por lo que imparto clases de esta asignatura.
Mi horario es flexible adaptándome al horario del alumnado (En caso de que sea necesario trabajo el fin de semana). Me desplazo al domicilio familiar, siempre con medidas de seguridad Anticovi19.
El alumnado dispondrá de la posibilidad de dar clases online, teniendo la posibilidad de volver a ver la clase una vez esta haya acabado (también disponible en las clases presenciales).
El precio es de 10 euros en caso de que sea una hora a la semana, 9 euros si son dos horas a la semana, 8 euros si son 3-4 horas a la semana y 7 euros a partir de la 5 hora semanal.
Un saludo.
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros