Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Córdoba Capital (Córdoba)

Maestro de Educación Primaria con mención en Necesidades Educativas Específicas que imparte docencia de cualquier asignatura

Para alumnos de:

Primaria

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

Soy graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Necesidades Educativas Específicas, por el Centro de Magisterio Sagrado Corazón adscrito a la Universidad de Córdoba, y con mención en Educación Física por la Universidad Internacional de La Rioja, además de un Máster en Resolución de Conflictos y Mediación. También poseo el título de Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) que me habilita para dar clases de Religión.

Para mí la educación es algo más profundo que un mero proceso de memorización. La educación es algo esencial en la vida de las personas. Además de un derecho, es una etapa de vital importancia donde adquirimos tanto conocimientos teóricos, como desarrollamos nuestra inteligencia emocional.

Es por esto, por lo que creo que la verdadera satisfacción, en el área profesional, reside en despertar en las personas la curiosidad, la creatividad, las ganas de aprender y de relacionarse.

Es esencial desarrollar sus habilidades emocionales y darles la importancia que éstas tienen. Por ello, persigo un equilibrio entre la excelencia académica y el formar personas seguras, éticas y con gran capacidad de empatizar.

En el ámbito de la educación se pueden lograr grandes cambios si partimos de valores como la diversidad, donde todas las personas tengamos acceso a una educación de calidad, adaptada a las capacidades de cada uno, en igualdad de condiciones. El trabajo que desempeño es satisfactorio; no obstante, colaborar en un centro educativo como el suyo supondría una gran oportunidad para desarrollar mi carrera profesional, debido a su buen reconocimiento dentro de la educación y la enseñanza. Mi predisposición al trabajo, apertura de miras, trato personal y de equipo son valores que ayudarán a mi trabajo en su centro.

Confiando en que mi perfil cumpla las expectativas, hago llegar mi Currículum Vítae y agradecería poder mantener una entrevista con ustedes, a su mejor conveniencia, para poderles ampliar personalmente la información que les remito; deseando que tomen en cuenta la presente solicitud para cuando necesitasen una figura que respondiese a mi perfil.
Contacta sin compromiso
Alejandro

Alejandro

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alejandro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros