Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Adamuz (Córdoba)

De negocios, de viajes, con fines específicos. A niños, adultos y jóvenes. Con foco en conversación y gramática, dependiendo del c

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Soy hablante nativa de la lengua y además, profesora egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Durante mi carrera y después de mi graduación, he tenido la oportunidad de enseñar a niños, adolescentes, adultos y personas mayores. He enseñado en línea y también en persona a estudiantes de todo el mundo que estaban interesados en aprender español por una amplia variedad de razones. Si bien la mayoría de mis alumnos eran viajeros que querían aprender a comunicarse con los lugareños en Hispanoamérica, algunos eran inmigrantes o refugiados de guerra que no tenían otra alternativa más que ser competentes en un idioma que les permitiera acceder al mercado laboral y al sistema escolar. A lo largo de esos años, adquirí experiencia práctica que le ha dado forma a mis habilidades para adaptar los contenidos y los horarios de clase a la realidad de quienes están sentados frente a mí. Además, como yo misma soy aprendiz de idiomas, puedo empatizar con aquellos que cometen errores o pronuncian mal las palabras. De hecho, suelo aprovechar que no soy hablante nativa de inglés para conectar con los estudiantes y hacer del proceso de aprendizaje una experiencia más colaborativa.
En 2016, me gradué de la Universidad Nacional de Córdoba con honores. Durante mi carrera, tomé cursos enfocados en la adquisición del lenguaje no solo desde una perspectiva biológica, sino también desde un enfoque demográfico y socioeconómico. Tomé clases de historia y cursos de idiomas extranjeros como portugués, italiano, francés e inglés. Aprendí sobre vocabulario, gramática, pronunciación y cómo puede variar el proceso de adquisición dependiendo de si el español es lengua primera, segunda o simplemente extranjera para el alumno.
En 2018, fui seleccionada para trabajar como asistente de enseñanza de español en la Universidad de Maine en Farmington de agosto de 2019 a mayo de 2021. Durante el verano de 2020 y 2021, trabajé como profesora, mentora y consejera en el programa UMF Upward Bound. Aunque antes había enseñado a estudiantes de secundaria en Argentina, estos puestos de trabajo me ayudaron a desarrollar estrategias y habilidades para enseñarles a adolescentes en un contexto de no inmersión. En Estados Unidos, además, cursé tres clases de Antropologías y una de Inglés, dos campos de estudio que sin dudas aportaron a mi formación personal y académica.
Contacta sin compromiso
Alba

Alba

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alba
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros