Compartir anuncio

Clases de Biología

en Córdoba Capital (Córdoba)

Profesor apasionado de ciencias para niños, fomentando curiosidad y amor por la ciencia

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Como candidato con experiencia en laboratorio clínico y anatomía patológica, mi motivación principal es transmitir mis conocimientos a niños y despertar su interés por la ciencia y la salud. Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulante, donde los niños puedan descubrir el fascinante mundo de la biología y la medicina.

Mi experiencia en laboratorio clínico me brinda un conocimiento profundo sobre análisis clínicos y pruebas diagnósticas. Esto me permite enseñar a los niños de manera práctica y visual, utilizando experimentos y demostraciones para ilustrar conceptos científicos. Además, mi experiencia en anatomía patológica y citogenética me proporciona una comprensión detallada de la estructura y función del cuerpo humano, lo cual puedo transmitir a los niños de manera accesible y comprensible.

Como docente, me esfuerzo por adaptar mi enfoque pedagógico a las necesidades individuales de cada niño, utilizando métodos interactivos y lúdicos para captar su atención. Creo en el aprendizaje basado en la exploración y la experimentación, animando a los niños a hacer preguntas, investigar y descubrir por sí mismos. Mi objetivo es despertar su curiosidad, fomentar el pensamiento crítico y cultivar su amor por la ciencia desde una edad temprana.

Además, poseo habilidades de comunicación efectiva y empatía, lo que me permite establecer una relación de confianza con mis alumnos y crear un ambiente de aprendizaje positivo y seguro. Mi pasión por la docencia y mi dedicación a los niños me impulsan a ser un maestro comprometido y a inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial en el campo de las ciencias.

En resumen, mi motivación y experiencia se centran en la docencia de ciencias a niños, utilizando mis conocimientos en laboratorio clínico y anatomía patológica para transmitir conceptos científicos de manera accesible y estimulante. Mi objetivo es despertar su interés, cultivar su amor por la ciencia y prepararlos para un futuro prometedor en el campo de la medicina y la investigación científica.
Contacta sin compromiso
Ignacio

Ignacio

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ignacio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Biología en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros