Compartir anuncio

Clases de Física

en La Victoria (Córdoba)

Profesor de Ciencias, refuerzo general en nivel ESO, Bachillerato y Universidad por LA VICTORIA (Córdoba)

Métodos:

Adomicilio

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica

Mis métodos no son convencionales, pero son efectivos. Creo que el/la estudiante no debe centrarse en memorizar tertulias que olvidará fácilmente. En su lugar, optó por utilizar tácticas que estimulen la mente del estudiante. Dicha metodología consta de escribir con el fin de que la información pase a la memoria a largo plazo, también la realización de actividades con sus correspondientes descansos para no sobresaturar.

Dependiendo de la asignatura que se quiera impartir se debe adaptar la metodología. Las matemáticas son práctica en su mayoría mientras que la Física y la Química tienen un poco de teatro, desde metáforas y símiles hasta chistes, bromas e incluso reglas mnemotécnicas. Es importante entender que tratamos con temas a menudo muy abstractos.

Suelo trabajar con una tablet donde puedo esbozar dibujos mas explicativos y, aunque suelo trabajar con estudiantes individualmente, estoy abierto a dar clases a grupos pequeños.

Principalmente prefiero dar las clases en el domicilio del estudiante, a donde ne desplazo mientras sea en pueblos cercanos (El arrecife, La Carlota, Aldea Quintana...)

En lo que al contenido se refiere, puedo abarcar todas las ramas de las matemáticas, la física y la química necesarias para bachillerato

Por último, en lo que a mi experiencia se refiere, he dado clase a estudiantes de bachillerato que obtuvieron los resultados deseados de cara a selectividad.
Contacta sin compromiso
Salvador Martínez Jiménez

Salvador Martínez Jiménez

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros