María
Compartir anuncio
María

Clases de FCE First Certificate in English

en Córdoba Capital (Córdoba)

Profesora de inglés y francés para niños y adolescentes de todas las edades

Actualmente curso 3º de la carrera de Traducción e Interpretación. Tengo certificado un B2 en inglés por Cambridge y llevo 9 años estudiando y practicando francés.

Tengo experiencia con niños de primaria, pero sobre todo con adolescentes de la ESO. Intento a los más pequeños enseñarles de una manera algo más didáctica para que no aborrezcan el idioma y aprendan mejor, y ofrezco apuntes y soporte audiovisual en mis clases para que el alumno pueda repasar de cara a un examen; así como ejercicios extra que realizaremos en las clases para perfeccionar la gramática y el vocabulario.

Soy paciente y tengo buena mano con los más pequeños, busco sacar de ellos el mayor potencial posible para que alcancen sus objetivos sin problemas.

No me importa tener que desplazarme al domicilio del alumno, pero prefiero que las sesiones sean presenciales para un mayor entendimiento entre el alumno y yo.
Contacta sin compromiso
María

María

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros