Mi nombre es Cristian Alemañ, soy Licenciado en Bellas Artes en las especialidades de Dibujo y Pintura por la facultad San Carlos de Valencia donde también cursé estudios de Master en Producción Artística.
He formado parte de múltiples muestras colectivas por todo el territorio nacional y poseo obra en colecciones privadas de Argentina, Francia, Alemania y Hong Kong así como adquisiciones por el...
Mi nombre es Cristian Alemañ, soy Licenciado en Bellas Artes en las especialidades de Dibujo y Pintura por la facultad San Carlos de Valencia donde también cursé estudios de Master en Producción Artística.
He formado parte de múltiples muestras colectivas por todo el territorio nacional y poseo obra en colecciones privadas de Argentina, Francia, Alemania y Hong Kong así como adquisiciones por el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona.
Comencé a impartir clases particulares y preparatorias a pruebas de acceso alrededor de 2016 compaginándolo con mi práctica artística personal y a día de hoy he decidido trasladar mi estudio- taller a mi ciudad natal Alicante.
Imparto talleres de dibujo y pintura al natural y con referente fotográfico así como técnicas de expresión centradas en el buen manejo de los materiales y herramientas del oficio, donde tanto los grandes como los más peques disfruten de mancharse de pintura y ese mínimo gesto les haga pensar; por que dibujar, pintar y modelar también es pensar.
Durante las clases profundizaremos en el encaje, la mancha, el gesto, la proporción y claroscuro. Lápiz, Óleo, acrílico, acuarela y técnicas secas.
Driping, gratagge, collage, composición, grisalla, veneciana, teoría y práctica del color, paletas reducidas, paletas de los grandes maestros, géneros pictóricos, retórica visual, cómic e ilustración.
Pero a pesar de toda esta seriedad el arte es ante todo diversión. Diversión por aprender y mejorar-
Aquí os espero!
Aclaración: el precio/hora hace referencia a una clase suelta.
Ver más
Ver menos