Cristina Molina

Cristina Molina

    • ¡Primera clase gratis!
  • Madrid Capital
  • Datos verificados
  • Más de 10 años de experiencia

Contactar

Compartir perfil

CHOOSE A JOB YOU LOVE,
and you will never have to work
a day in your life.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF y Master en Bolsas y Mercados Financieros en el IEB.

Mi experiencia laboral ha discurrido en el mundo de la gran empresa, en la que he ocupado un puesto de responsabilidad gracias a una intensa dedicación, trabajo en equipo y formación continua. En los pasados 11 años -en puestos sujetos a evaluación del desempeño-, he conseguido en ocho ocasiones el máximo reconocimiento del Grupo Santander: Rendimiento Extraordinario, que se ha traducido en bonificaciones crecientes.

Lo más increíble de estos años de absoluta dedicación laboral, es que siempre encontré energía y tiempo para mi verdadera pasión: El caballo y la enseñanza.

El éxito laboral alcanzado con sacrificio y generosidad me ha permitido replantearme desde una posición de madurez mis metas vitales y por eso he decidido hacer de mi pasión mi trabajo y volcar toda mi energía en el mundo de la enseñanza y del caballo que tanto amo, a través de tres vertientes:

Una en el mundo de la enseñanza favoreciendo a nuestros alumnos a que alcancen sus máximos niveles de rendimiento académico para afrontar cada curso con una formación sólida, despertando sus intereses personales y reforzando el nivel de exigencias. Además prestamos especial atencion en atender las habilidades personales de cada alumno y dotarles de seguridad en su proceso de aprendizaje.
?
Otra, en el mundo de la cría, creando una ganadería enfocada al deporte , con extraordinarios ejemplares lusitanos y P.R.E., que pastan en un marco de increíble belleza como es la dehesa Extremeña. Ha sido una gran experiencia fijar los criterios funcionales y morfológicos, buscar y seleccionar los mejores ejemplares del Stud Book de Lusitanos y de ANNCE y coordinar con el equipo técnico y veterinario la alimentación y el cuidado de los caballos.

También han sido muy interesantes los trabajos de acondicionamiento de la finca familiar para estos fines, donde se ha prestado especial atención a los emplazamientos de los comederos y las correctas distancias entre éstos y las zonas de mejores pastos y charcas, que faciliten el ejercicio diario y el desarrollo de todos los movimientos que cabe esperar de las aptitudes deportivas y morfológicas de nuestros animales.

La tercera, vinculada a la hípica deportiva, donde estoy segura que puede ser valioso combinar mi experiencia en el mundo de la empresa y en la enseñanza, mi vertiente deportista y mi experiencia como cliente de hípicas deportivas. El valor añadido se puede ver reflejado en aspectos como la atención al cliente y deportista, el control de calidad, la logística de alimentación, el pupilaje, la gestión de las instalaciones, el mundo de las clases y la organización de eventos deportivos y campeonatos.
Ofrece clases particulares a
  • Alumnos particulares
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Cristina Molina
  • En el domicilio del profesor
  • Se desplaza a domicilio
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Postgrado/Máster:

    Bolsas y Mercados Financieros en el IEB

  • Licenciatura:

    ADE en CUNEF

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Ubicación aproximada de las clases de Cristina Molina
    Localidades a las que se desplaza para dar clases:
    Madrid Capital

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cristina Molina
Cristina Molina
41 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Hace tiempo que no se conecta
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores en Madrid

Cristina Molina
Cristina Molina Madrid Capital (Madrid)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros