Perfil de Cristina A

user photo
Cristina
15 valoraciones
12/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Tengo más de diez años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles y de cualquier asignatura. Experiencia dando clases durante el curso como para preparación de exámenes e intensivos.
Realizo una prueba de nivel para ver en qué situación está el alumnos e intentar conseguir los mejores resultados posibles. Antes de empezar la clase, repaso lo anterior preguntando al alumnos para...
Tengo más de diez años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles y de cualquier asignatura. Experiencia dando clases durante el curso como para preparación de exámenes e intensivos.
Realizo una prueba de nivel para ver en qué situación está el alumnos e intentar conseguir los mejores resultados posibles. Antes de empezar la clase, repaso lo anterior preguntando al alumnos para afianzarlo y, en la mayoría de los casos, mando algún ejercicio para comprobar que está entendido.
Las clases suelen constar de tres partes: una primera, de repaso rápido de lo anterior y preguntas al alumno; una segunda, explicación del nuevo temario, con ejercicios o esquemas (depende de la asignatura y lo que se requiera); y una tercera, trabajo más individual del alumnos, aunque en todo momento supervisado por mí.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

4,9
15 valoraciones
1
2
3
4
13%
5
87%
G
Gema Coca Garcia
Septiembre de 2019
Es muy buena profesora se prepara sus clases y puedes contar con ella siempre que lo necesites.Es con la única profesora que ha tenido resultados mi hija así que recomendable 100% sin duda
Ver más
Ver menos
G
Gemma
Junio de 2019
Mi experiencia con Cristina durante este curso ha sido estupenda, mi hija necesitaba ayuda en 5° de primaria para las matemáticas porque andaba muy floja y las tenía atravesadas per poco a poco las ha ido perdiendo el miedo y ha terminado el curso muy bien. Cristina lo hace muy fácil y dice mi hija que explica muy bien. Gracias Cristina contamos contigo para el próximo curso.
Ver más
Ver menos
A
Andrea
Junio de 2019
Me parece una chica muy profesional. Se trae preparadas las clases y me gusta su método de darlas. Explica todo muy dinámico y se la entiende perfectamente.
Ver más
Ver menos
Ver las 15 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda